2988 Views |  6

HOLA MERCURIO RETRO EN ESCORPIO

Hola Mercurio retro en Escorpio, signo fijo, de agua, del todo o nada, donde se queda hasta el 20 de Noviembre.

Hola revisar, re conectar, re unirte con personas que tienes abandonadas, y de nuevo re visar, re chequear, porque también vienen retrasos, confusiones, malos entendidos.

Como retrograda en Escorpio, donde ya llevamos casi un mes de trabajo psicológico fuerte, mes en que literalmente hemos estado pasando por una revolución interna y externa, mes en que si so si hemos ido hacia dentro hacia todo lo que representa este signo: lo escondido, reprimido, nuestros miedos, dudas, traumas propios y heredados, para que? Para que sanemos y logremos la transformación.

La idea es que ahora nos dediquemos a entender, a sanar nuestro pasado como individuos y colectivo, usemos la energía investigadora de escorpio, claramente vamos a querer ir al fondo de las cosas, a desenterrar el pasado, y tú dale, anda a ese lugar e ilumínalo con amor, baja a sanar, sin miedo, pero también sin rabia, sin enojo. Usemos la magia y la intuición de este signo para guiarnos por nuestra propia sabiduría, nuestro propio poder, con nuestras reales motivaciones, para ir más allá de las apariencias, puede ser 1 mes mágico, lleno de mensajes.

Y hey, tod@s somos vulnerables, tod@s estamos pasando por este mismo proceso sensible, llora, conversa, desahógate, no te aísles, no te calles.

Y sí, pueden volver situaciones por la que sentimos que ya pasamos pero que quedamos pendientes, puede que hasta vuelvan antiguos dolores de cuerpo, y lo más probable es que vuelvan l@s ex en busca de algo, no manipules, que no te manipulen, evalúa muy bien, por algo es ex amig@, tod@s necesitamos amorcito en medio de una revolución, pero aprovecha esta fuerza para que la revolución sea también interna.

Ámate a largo plazo.

Les dejamos el horóscopo de mercurio retro en las historias destacadas.

Feliz Halloween honremos a todos nuestros muertos, prendamos velitas, conectémonos con los mensajes que dejaron o que puedan traer.

ALGUNOS TIPS.

No le lleves la contra a mercurio retrógrado porque puedes salir para dañad@. PRUDENCIA ante todo, especialmente al hablar, hacer respaldos de todo. Nada de firmar contratos, emprender un negocio o tomar decisiones muy importantes.

No compres cosas caras, ni autos, ni casas , ni siquiera tomes un nuevo trabajo. Cuando Mercurio está retrogrado no hay vuelta atrás y el tema es inevitable, lo ideal es sincronizarnos con Mercurio y no adelantarnos.

En el amor, seguro te busca un@ ex,  las personas buscan en su pasado, no VUELVAS estos días, sólo prepara el terreno. Si tu polol@ está lejos sé más clar@ que nunca recuerda que las comunicaciones son las que más fallan en este período. Si conoces a alguien asegúrate bien que haya superado a su ex √.

Lo ideal es aprovechar esos días para organizar todo lo que tenemos pendiente, reflexionar sobre temas que nos preocupan, revisar nuestro mundo interior, leer, meditar, soñar, relajarnos, manifestarnos en paz y tratar de descansar.
gracias María José Carlier