5426 Views |  22

HOLA MERCURIO RETRO EN CANCER

hola mercurio retro, el planeta de la comunicación empieza retro mañana 18/6 hasta el 12/7, uno especial entre eclipses.

Estamos en sombra pre retro desde el 2 de junio, que ha pasado estos días? que has notado? que tema a vuelto a hacerse presente, quienes han vuelto? que has soñado?  esos mismos son los que de aquí a al 12 de julio vas a ir revisando, chequeando, evaluando, re-visando.

Mercurio retrograda en Cáncer, signo de agua, signo que nos lleva al pasado, aparecen persona del pasado, nos vamos a nuestra historia familiar, a nuestra vulnerabilidad, por lo tanto, no te censures llorar, echar de menos, estar con nostalgia, las emociones van a salir afuera y vamos a tener que seguir enfrentándolas, sintiéndolas. Y sí este año no da tregua, pero como si estuviéramos en una academia de consciencia y valentía para lograr vivir en otro tipo de planeta, realidad, nadie dijo que iba a ser fácil pero acá estamos viviendo tránsitos que no pasaban hace miles años, mercurio te va a mostrar que sientes realmente, viene a que dejes un poco de lado lo racional para que ordenes tu corazón, no sacamos nada con ser exitosos o tener y tener cosas,  si no sabemos convivir con nosotrxs mismos cierto? tenemos que buscar nuestra propia casita dentro nuestro, esa casita espiritual en donde nos sabemos auto contener, donde nos sabemos cuidar, ya encontraste esa casita? que emociones faltan por liberar para que esa casita crezca cada vez más? que eso familiar pero que ya sabes que es tóxico y se tiene que ir? este es un 1 mes en que en que el cielo se alinea por completo para que te liberes, es un mes en que nos sacudimos de cargas, culpas, y hábitos que nos hacen estancarnos y no lograr ser quienes realmente somos, chao miedo, hola conocernos cada vez mejor, para manejarnos cada vez mejor, el autoconocimiento es tu mayor poder, cuidar y cuidarnos es fundamental, aceptar nuestra vulnerabilidad es pura valentía.

NO es el momento de tomar decisiones amorosas, Junio completo es un mes para observar, a pesar de que Venus parte directo el 25, y ya para esa fecha deberíamos tener mucho más claro que tipo de relación tenemos con nosotrxs mismxs, y como queremos compartir.

Y si tienes que andar lento, hay 5 planetas retro en el cielo, trata de escribir las cosas que van pasando, cáncer amas los diarios de vida, y es la única manera de entender los cambios que vamos a ir experimentando, no es bueno firmar nada importante, no es bueno invertir ni endeuadarse, cambiarte de casa, revisa bien lo que escribes, ten paciencia en los trámites, si tienes que llegar a un lugar sal antes, y por sobre todo respira y planea las cosas que tienes que hacer, cuida tu fono, tu compu, ojalá hagas respaldos si tienes cosas importantes.

Ya volvemos para el post pre eclipse, mucho amor, mucha paciencia, es momento de revisión.