4634 Views |  6

hola mercurio retro

Hola Mercurio Retro ( del 7 al 31 de Julio),

Período en el cual Mercurio va más lento  y parece que fuera hacia atrás si lo comparamos con la velocidades rotacionales de los otros planetas, al verlos desde un punto también en movimiento. Esto le pasa a TODOS los planetas 2 o 3 veces al año.

Pero ok, enfoquémonos, Mercurio rige todo lo que tiene que ver con comunicación, la mente, los pensamiento, el razonamiento, vecinos, hermanos, el transportes, los correos, llamados , teléfonos y todo los que podamos relacionar con comunicarnos. Como está lento todos estos temas también se afectan, se retrasan, por lo tanto hay que tener doble cuidado con todo lo que tenga que ver con estos temas.

Entonces, es tiempo de reposar la mente, de frenar de descansar. Des esperar a que lleguen las noticias pendientes.

Nos ponemos más intuitivos, receptivos y reflexivos, y es el momento de re visar, re pensar, re evaluar, re organizar, re asociar, y si las comunicaciones fallan, y sí, no es el momento de firmar papeles, contratos, no iniciar proyectos. Es como si el planeta nos dijera para, para revisar el pasado para re programar la nueva etapa que se viene.

En esta fase Mercurio, primero va a estar absorviendo la energía de Leo, hasta el 18 de julio, para después pasar a Cáncer hasta el 31. Y no es cualquiera, no por nada retrograda en el mes de Eclipses, se dan cuenta de que el cambio es inminente?

Las semanas que se nos vienen son para que lleguen las verdades, las noticias que nos abren los ojos, la idea es que salgamos es que nos demos cuenta, que entendamos que por algo pasan las cosas, de que entendamos nuestra verdadera realidad.

Mercurio retro en Leo, nos da la info que nos falta para cultivar nuestro amor propio, para entender cuanto valemos, va a ayudarte a revisar la manera en que te hablas a ti mism@, como te expresas. Recuerda que ahí también está Marte haciendo que nos movamos por nuestro amor propio, que entendamos cuanto brillamos, quizás haciéndonos discutir y pelear, OJO que con Mercurio acá se vienen un montón de noticias que pueden afectarte directamente, quizás mucho drama, cawín, quizás te enteres de algo que vaya directo al corazón para que realmente cierres el ciclo y sigas más livian@ adelante. Y OJO con usar mucho esta energía de Marte, mide tus palabras, no hables demás, evita discusiones. Y sí, lo más probable es que aparezcan l@s ex.

Luego Mercurio en Cáncer, signo de agua, nos pone más sensibles, emocionales, son esos días en que lloramos sin siquiera saber por qué. Se nos pide sanar temas relacionados con el hogar, la familia, y con nuestra mamá, y energía femenina, lo mismo que nos pide a todes, el eclipse lunar que se nos viene.

Estás preparad@ para ver a las personas en tu vida por lo que realmente son ?

Estás preparad@ para entender tus afectos?

Estás preparad@ para ser quién realmente eres sin máscaras?

Estás preparad@ para recibir noticias que van directo a tu amor propio para que realmente entiendas cuales son tus prioridades?

Estás preparad@ para mirarte hacia adentro y hacer se trabajo interno tan necesario?

Feliz introspección y descubrimiento.

SE FIEL A TI MISME.

Respalda tu info del computador, cuida tu teléfono, ojo con los traslados y revisa cada uno de tus correos y palabras.

gracias mariajosecarlier