233 Views |  Like

hola mercurio intenso

hola última semana y la más intensa de junio, hola luna creciente en leo, que nos tiene activos, sociales, con ganas de hacer cosas, mostrarnos y pasarlo bien. Quieres que tu pelo crezca fuerte y hermoso? pues córtatelo hoy o mañana ; )

Recuerda que el sol está cáncer, signo femenino, justo el opuesto a leo, es un momento perfecto para equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas, para entender a nuestro opuesto. Los masculino hoy puede llegar a entender el femenino y viceversa. Ya sabes.

Hola mercurio, el planeta de los pensamientos y el protagonista de la semana, lo que hace que nuestras comunicaciones se afecten. Cuida tus palabras, piensa en positivo, acuérdate de que los pensamientos son energía y la energía es karma.
Hoy martes es un día especial, este planeta se enfrenta a júpiter (expansión), y neptuno planeta de las ilusiones, haciendo que nuestros pensamientos se exageren, se nos vayan de las manos, hoy no escribas ni digas nada que no sepas medir, mejor mañana. Es un momento perfecto para la creatividad, para irte en volada, para crear.

En la noche la luna entra en virgo, lo que da paso a 2 días perfectos para limpiar, ordenar, hacer dieta, detox, momento que se encuentra con la unión de mercurio con marte, planeta de la acción, guerrero. Qué crees que pasa con estos 2?
Y sí, hipersensibilidad, que estés a la defensiva, que caigas en eso absurdo de defender una idea a morir sabiendo que puede que te estés equivocando. Que te vengan pensamientos hirientes que ataques a alguien donde más le duele. La empatía es la clave? vamos a estar todo saltones así que lo mejor es respirar hondo y filtrar.

El jueves es un día un poquito oscuro, mercurio se enfrenta a plutón, planeta de la transformación, cosa que hace que nos pongamos aun mas agresivos, posesivos, calma, como ya ven, es una semana que nos enfrenta a nuestra cabeza , a nuestra boca, nuestro ego, es una semana para aprender a controlarnos y aprender a callar.

El viernes la luna ya entra en libra con lo que se suaviza un poco la onda, pero el domingo, cuando ya pase a escorpión, vuelve la intensidad, junto con esto, mercurio en marte se enfrenta a saturno y plutón, o sea, intensidad total. El domingo es unos de esos días en que mejor te quedas en casita, es uno de los más oscuros e intensos del año. Mejor no te expongas, es un día en que te podrían hasta robar, no se te ocurra discutir, no trates de controlar todo porque no se puede, no te metas en discusiones ajenas, y si necesitas descargar energía, haz deporte /`nada arriesgado / haz el amor, sal a caminar, ordena tu casa, haz lo que puedas con tal de no pelear y no irte por un vortex de pensamientos oscuros que lo único que hacen es que te confundas y hagas tonteras.
Es una semana intensa, pero ya estás avisad@, chao discusiones, chao paranoias, chao precipitarte, aprovecha el poder de plutón y saturno, para dejar atrás y transformar tus pensamientos desde la raíz, aprovecha y renueva tu cerebro, este es el momento.
gracias María José Carlier ⛽️.l