220 Views |  Like

hola mercurio en escorpio, venus en libra

hola martes , hola última semana del sol en libra, hola luna en virgo, hola fijación por los detalles, ganas de dejar todo listo, retomar temas pendientes.

hola venus en libra hasta el 7 de noviembre, bienvenidas ganas de buscar el equilibrio donde sea, de sociabilizar.
Cuando venus transita por libra, uno de sus signos regentes, lo que menos quieres es estar solo, aprovecha de tener citas románticas con tu pareja, de ver a tus amigos , de salir , ir de fiesta, hasta de planificar un viajecito. Estás solter@ y quieres un nuevo amor ? Este es el momento de ponerte lind@ y salir a buscarlo. Lo mismo si quieres recuperar la amistad o el amor de alguien, este es un momento del año en que todos tenemos una disposición perfecta para solucionarlo, venus el planeta del amor, está pasando por libra el signo de las relaciones, aprovechar √
Eso si, no caigas en el lado oscuro de esta unión, no dependas, no caigas en la superficialidad, no huyas de conversaciones profundas solo por no pasar un mal rato y así. Dig deep.

Hoy mercurio se cambia a las profundidades de escorpión, como ya saben mercurio es el planeta de la comunicación, y escorpión de la profundidad, entonces?
Se amplia nuestro poder de la concentración, también nos conectamos co los detectives que llevamos dentro, y somos capaces de pensar mejor antes de hablar. Nuestro lenguaje se vuelve mucho más seductor, envolvente.
Este tránsito nos regala la oportunidad de ir hacia adentro, nos facilita el conocimiento de nosotros mismos, nos da el poder de desbloquear el pasado, nos hace entender también cuales son nuestras obsesiones y por qué las tenemos. recuerda que júpiter también está en este signo cosa que no hace más que acentuar la capacidad de conectarte contigo , que tomemos mejores decisiones, y que te hagas nuevos espacios para la meditación y la sabiduría que da el silencio.

El jueves se juntan la luna y el sol para que se produzca la luna nueva en libra. Cómo nos afecta ?
Primero libra es el signo de la armonía, la paz, la búsqueda del equilibrio, los otros. La luna se siente muy bien aquí porque ella quiere lo mismo , perooo está urano, el planeta rey de lo inesperado.
Ya volvemos el jueves para contarles más sobre la luna nueva, no se vayan ; )
gracias María José Carlier, recuerden que tenemos concursoooooo ❤️❤️❤️.