4683 Views |  16

hola mercurio directo

HOLA MERCURIO DIRECTO,
Mañana jueves 28 al fin Mercurio empieza a viajar directo en Piscis, por fin se levanta la pausa, termina este período lleno de retrasos, confusiones, y la hipersensibilidad, el sueño, el cansancio, los llantos sin razón, en el que hemos estado literalmente sumergid@s en a hace 1 mes y medio.
Tienen que saber que los 3 Mercurio retro de este año son en signos de agua, así es que se nos viene un año sensible, en que cada retrogradación de Mercurio no va a significar solo problemas de comunicación y viajes, si no también va a significar re plantearnos nuestros sentimientos, emociones, espiritualidad, amor propio y relaciones. Este año nos va a enseñar que tenemos que aprender a FLUIR como el agua, a confiar en que una energía superior nos lleva, nos cuida, nos encausa, nos guía.
Mañana puede ser un día lleno de noticias, revelaciones, puede que se venga un fin de semana lleno de decisiones. Te imaginas sobre que temas son ?
Sabes qué es lo que tienes que liberar para poder transformarte ? Se supone ya deberías saber que es lo que tiene que cambiar.
Este mercurio fue algo así como una desintoxicación, nos deberíamos haber replanteado la manera en que nos tratamos a nosotros mism@s y por ende a los otros, ya deberíamos tener algo así cocinándose para empezar a actuar. Aunque mañana mismo no es el momento de hacerlo, sí es el momento en que hay que empezar a mover energías, a activar esos pendientes, para, tipo de 6 de Abril tener esas conversaciones importantes, firmar contratos, inversiones, viajes, etc. Recuerda que hay que esperar algunos días para que Mercurio salga del mareo.
Ten paciencia, vas a ver como esa pieza que faltaba hace click para que todo empiece a avanzar más rápido. F L E X I B I L I D A D al cambio.
Venus el planeta de las relaciones, de lo que quiero, me gusta, acaba de entrar, hasta el 20 de Abril, a Piscis donde mismo está Mercurio.
Piscis es el signo más sensible, espiritual, empatico, donde está feliz. Momento dulce, amoroso, lleno de amor. Venus ama Piscis y en este signo se expande, llama al amor profundo, a las parejas predestinadas, a la verdadera apreciación del arte y las cosas simples de la vida. Y que perfecto, porque se nos regala un mes para trabajar todo lo que ya sabemos que hay que trabajar en como nos vemos a nosotros mism@s y los demás, vamos a escuchar a nuestro corazón /Mercurio/ para realmente sanar, que ambos planetas estén en Piscis es hermoso, Piscis es el signo que nos lleva a tomar decisiones desde el alma, de esas que nos hacen evolucionar, que nos sanan. Te das cuenta de que Venus va a pasar por el mismo lugar donde pasó mercurio hace 1 mes?
Estás tu en otro lugar mucho más segur@, honest@ y segur@ de ti mism@ ? Vas a tomar mejores decisiones?
 
Por otro lado mañana, Plutón, el planeta del poder, la manipulación, la muerte, la re generación, se une con el Nodo Sur, en Capricornio. El nodo sur es el punto matemático donde ocurren los eclipses, y que nuestra carta natal significa lo que ya traemos aprendido de otras vidas, lo que vinimos a definitivamente soltar a esta. Es un punto de cambio, de liberación.
Con esta unión lo que va a pasar es que vamos a ver muy gráficamente cuales son esas cosas que tenemos que finalmente sepultar porque no nos dejan evolucionar. Puede que sean actitudes, patrones , relaciones, identificaciones, creencias, depende mucho donde esté Capricornio en tu carta, pero son situaciones que vas a sentir como se te viene encima y como si te resistes no puedes con ellas.
Vas a ver como algo se cae, se derrumba totalmente para que construyas algo totalmente nuevo, es el fin de un karma, el fin de un proceso, y ojo con esto, p r o c es so, es algo que sabes que se venía no un cambio repentino.
Tenemos hasta la luna nueva en Aries, el 6 de abril, para empezar a ver la vida de otra manera, para vivir de otra manera, nos vamos a sorprender, vamos a vernos en experiencias totalmente distintas a las de siempre, vamos a despertar nuestra creatividad, ver la magia, y te lo decimos porque Urano, está en una súper linda posición con Venus, entonces puede que hayan encuentros liberadores, mágicos, sorprendentes.
 
El domingo 30, le damos la bienvenida a Marte a Géminis, tránsito que va a activar aun más temas de comunicación, estudios y viajes, que estaban tan lentos estos desde Marzo, ven con el universo va ordenando todo?
Mañana el horóscopo, feliz viaje directo, feliz muerte de lo que tenga que morir, gracias María José Carlier <3