2859 Views |  15

HOLA MERCURIO DIRECTO, NOVIEMBRE

HOLA MERCURIO DIRECTO,
El planeta de la comunicación, hoy retoma su rumbo en el 26 de Libra, después de su viaje retro, q partió en  el 13/10 donde mismo está el sol ahora, post una luna  uraniana que nos pide cambio, cierre de ciclos, dejar lo viejo y abrirnos a algo totalmente nuevo, desde lo más profundo de nosotrxs mismxs. El 2021 el protagonista es Urano, planeta de la revolución, estamos en plena re construcción de nosotrxs mismxs, nos estamos preparando para mucho más cambios, tan sorprendentes, que quizás siquiera imaginamos.
Que te ha enseñado esta retrogradación? Qué heridas lograste mirar y empezar a sanar? Identificaste tus miedos más profundos? Qué secretos viste explotar en la realidad? Y lo más importante, entendiste que tu propio dark side lo exteriorizas tb en tus relaciones? Cachaste que si no te sanas realmente tus relaciones tampoco? Cómo te comunicas, comunicas lo que realmente necesitas?
Pero hey , des pa ci to,  tranquilidad, en este momento y hasta el 6 va a estar estacionario, o sea así como congelado, mucho más mareado aun, porfa paciencia y espera hasta al menos ese día  para compras grandes, decisiones y conversaciones importantes, traslados, etc. Son días lentos, confusos, ten en cuenta un contacto Saturno, que habla de más revisión, más realidad, más demoras, hasta pesimismo, pero si tienes algo que negociar, al menos ya vas a tener una idea más clara, estructurada, estos temas ya vienen dando vueltas desde septiembre, vas sacando conclusiones?
Y bueno, hola Noviembre mes del renacimiento, mes en que Marte parte directo al fin (13/11), liberarnos de lo reprimido, hola vitalidad, 1 día antes se juntan Júpiter y Plutón POR ULTIMA VEZ EN CAPRI, cosa maravillosa, mega transformadora, es la tercera vez este año y último empujón para tomar decisiones que lo cambian todo, que nos transforman, 2 días después se viene una luna nueva en  q potencia esta misma transformación, una q vamos a ver adentro y afuera, y q inaugura la temporada de eclipses WOW. Y así llegamos a fin de mes con una una luna llena en ♊️,, que ya da x hecho estos cambios y nos propone una nueva forma de ver la vida, y a nosotrxs mismxs, nos abre a una nueva historia, feliz noviembre, feliz viaje, EMPIEZA A HACER Y ABRIRTE A LOS CAMBIOS <3