1499 Views |  4

hola mercurio directo

HOLA MERCURIO DIRECTO,
Mercurio ya está directo en acuario donde nos está dando toda la inspiración, revolución y originalidad para hacer las cosas de otra manera, para entender toda la info que nos dio mercurio retro, y empezar a tomar decisiones en base a todo eso que vimos, vivimos, se echó a perder, se demoró, y también la info que te llega, se destapa, se hace evidente.
Recuerda que mercurio se demora mas o menos 1 semana en estar con todo, así que paciencia y cuidado para moverse, compras grandes, viajes, firmas, etc.
Acabamos de pasar por una súper luna llena en Virgo, que puede que nos tenga cansadxs, intensos, y que, a través de finales o cierres nos va mostrando como equilibrar nuestro día a día sin llenarnos de miedos y fantasía, y al mismo tiempos como respetar nuestra intuición y espiritualidad sin bajarla a tierra.
Entonces, cuantos de tus miedos son reales, cuan mejor podrías vivir? Cómo puedes mejorar tus rutinas? Recuerda que virgo es el signo del orden, la limpieza, la salud, del servicio, del detalle, se te está yendo alguno?
Tenemos 15 días para dedicarnos a purificar, sanar, para ayudar, para cuidarnos, poner limites, para dejar de criticarnos y felicitarnos, todos estamos juntxs en esto, ahora, por algo, y tú más que nadie tiene que estar orgulloso de ti.
y para cultivar también nuestro lado más espiritual, despedir miedos, personas y dramas que solo bajan nuestra vibra
Tenemos toda la ayuda de Júpiter, poniéndole optimismo y ganas, tenemos toda la claridad y tierra que nos dan los planetas en capricornio, haz listas de cosas, planea , escribe, decide como es que va a ser u día a día, que nadie , ni el corona virus te haga caer en el lado irracional de esta lunita, y por favor recuerda que si te sientes enfermx lo más probable es que te enfermes, que las enfermedades en su mayoría son emociones mal manejadas.

Mañana es un día lindo, optimista, alegre, lleno de esperanza y buena suerte, y buenas noticias especialmente donde tienes a Leo en tu carta, sabes que casa es?
DEJA TU ASCENDENTE Y TE CONTAMOS <3
MUCHO AMOL.