3594 Views |  9

hola mercurio directo

Hola mercurio directoooooo, al fin mercurio, lento pero seguro, empieza a despertar en Escorpio, en donde nos hizo ir mucho más lento, tener los ojos bien abiertos para poder tomar decisiones, irnos realmente a lo profundo de nosotros mism@s y de las cosas para entenderlas, verlas y lograr una nueva visión, logras verla? Ya no somos los mism@s. Qué es lo que aprendiste? Que salió a la luz para que lo vieras y re ordenaras tu vida? A que le vas a dar atención ahora que lo entendiste?
Pero hey, nadie despierta de una, dale tiempo, oficialmente el 7 ya está totalmente “despierto”, pero espera un par de días para firmar contratos, tener conversaciones importantes, para hacer compras online, mandar ese correo, etc.
El viernes, el sol entra en sagitario (feliz cumple <3) y se viene un mes mucho más alegre, positivo, aventurero, en donde nos conectamos con la confianza que tenemos en nosotros y el orden natural y mágico de las cosas, con la verdad total. Acá mismo está Júpiter, en donde ha estado todo el año ahí haciéndonos ir por nuestros sueños, luchar por nuestros ideales, revisarlos, trayéndonos hoy mismo a una real revolución, llen@s de fuego y ganas de que las cosas cambien. Estos son los últimos días en Júpiter en este signo y está mas power q nunca, el 2 se va a capricornio y se despide junto a Venus, y de verdad que es las mejores noticias, pasa solo cada 13 años, y estos 2 juntos son pura buena onda, positivismo, aventura, y un SI total del cielo para que vayamos por ESO que nos hemos preparado todo el año. Llegó el momento de correr riesgos, de tomar decisiones radicales, de salir a buscar el amor si no lo has encontrado, son 10 días románticos, llenos de esperanza, de abundancia, sociabilidad, expansión total. Esto empieza a pasar el domingo y va a estar activo al menos 1 semana. Es fundamental aprovecharlo y sobre todo, disfrutarlo ¡
Sintieron el cambios de energía? Ayer, Marte, el planeta de la acción, y la lucha entró en escorpio, su “casa” en donde va a estar 6 semanas. Semanas en que las pasiones y las emociones van a pasar a primer plano, en las que nuestra energía física aumenta, en las que aprovechamos mejor nuestro poder personal, en las que estamos más valientes. Recuerda que este es el signo de lo oculto, los secretos, nuestra sombra, del sexo. Aprovecha este tránsito para encender tus pasiones, para activar todo lo que estaba estancado con mercurio retro en este mismo signo. Ojo que el finde (domingo) Marte se opone a Urano, y vamos a estar mega impulsiv@s, con muy poca paciencia, y pueden venir accidentes, cambios radicales, cortes de luz, peleas con amig@s.
Por ahora, a aprovechar que mercurio despertó, que el cielo nos regala semanas hermosas llenas de buena vibra y sentido. Seguro que no queda nada oculto, que poco a poco van a salir saliendo 1 a 1 todas esas cosas escondidas por años, seguro que se vienen encuentros con personas que nos inspiran, que vibran en la misma frecuencia. Es fundamental que nos llenemos de coraje, de alegría y esperanza, pronto empiezan los eclipses, y en enero se viene la conjunción Saturno/Plutón, el tránsito más transformador en años, que viene a transformarlo a erradicar todo lo obsoleto, las falsas estructuras y poderes, para siempre.
gracias María José Carlier !