5028 Views |  12

hola Marzo, hola luna nueva en Piscis

 

Hola marzo, hola mes de cambios.
Empezamos el mes con el cambio de Urano. Después de 8 años en Aries se pasa Tauro, en donde va a estar hasta el 2026, período en que vamos a poner en práctica todas las enseñanzas que nos dejó el planeta de la revolución, en el signo del yo.
Qué cambios tuviste o qué decisiones importantes tomaste desde el 2010 hasta ahora? Descubriste quién eres realmente? Entendiste que ser diferente y pensar independiente del resto es una gracia y no un error? Descubriste cual era tu propio súper poder?
Tienes que entender que cada vez que un planeta transpersonal, que se mueve muy lento, se cambia de signo, se siente fuerte, es una energía súper potente, que cierra ciclos y nos trae revelaciones y emociones totalmente nuevas.
A nivel global, Urano en Tauro trae cambios en todo lo que tiene que ver con la madre tierra, en cómo la tratamos, la cuidamos?
También en la ecología, la economía, y una revolución en la industria tecnológica, la investigación médica, la criptomoneda, la moda y en todo lo relacionado con la belleza y el bienestar.
Personalmente, vamos a recibir lecciones y ver cambios profundos en todo lo que es actualmente nuestra seguridad y estabilidad.
Y claro, Urano es cambio sin aviso, Tauro es casi inamovible, puede que a ratos sientas que estás medi@ congelad@ sin poder moverte hacia ningún lado, puede también
que te cueste aceptar lo nuevo, pero va a suceder, va a llegar el momento en que lo que para ti era cómodo y seguro ya no va a ser más, quizás esa zona de confort” ya no va a ser la misma en 8 años más, lo mas probable es que todas las convenciones sobre lo material se caigan, quizás en unos años más tu prioridad no sea tener, si no sentir y ser más feliz, más libre.
Ya te estarás preguntado que es ese sueño que quieres que se haga real ? Cual es la mejor forma de poner en práctica tú yo real por los próximos 7 años? Te gusta lo que estás creando ?
No? Pues se viene 1 mes entero de revisión y evaluación, Mercurio empieza a retrogradar y con el nuestra mente se va hacia atrás, hasta el 28 de Abril.
Como ya deben saber, Mercurio es el planeta que representa nuestra mente, ideas, la comunicación, cuando retrograda, es el minuto en que tenemos que frenar, revisar.
Es verdad, no es bueno empezar cosas, hacer trámites ni firmar nada importante, los teléfonos y compus se echan a perder, nos demoramos en los traslados, decimos cosas que no tenemos intención, vuelven ex y nuestra mente está como en pausa pensando en cosas pasadas, pero la vida no se puede congelar así es que si tienes que hacer cualquiera de estas cosas revisa 10 veces antes de hacerla, y no tomes decisiones de a la rápida.
Tenemos que entender que es un momento de evaluación , de parar, de analizar, de leer todo 8 veces, de no apurar nada, tenemos que volvernos hacia dentro, analizarnos, es una oportunidad para aprender a conocernos más y hacernos más sabios.
El miércoles 6, a la 1pm, es la Luna nueva en Piscis, una luna nueva sensible, mística.
Como ya saben, Piscis es un signo de agua, emocional, creativo, compasivo, empático, e intuitivo.
Las lunas nuevas son inicios, y donde está Piscis en nuestra carta vamos a estar comenzando cosas nuevas, vamos a poder renovar temas que tienen que ver con los temas de este signo, y nos vamos a preguntar como ordenamos nuestra cabeza y ponemos nuestros pensamientos, casi siempre negativos, antes que nuestra intuición. Entonces? Conectemos con nuestra alegría de vivir, con nuestro lado creativo, con el amor y con todas las sorpresas e iluminaciones que nos puede traer estar en contacto con nuestro lado más sensible.
Esta luna se da en conjunción con Neptuno, que representa nuestros sueños, anótalos, trabájalos.
Estamos en el momento del año en el que tenemos que abrir los ojos, y especialmente el corazón, para conectarnos con la nueva vibración, con nuestros sueños, con el amor, ese que nos hace movernos para entender que la única felicidad real es esa que nos deja estar en paz con nosotros mism@s. No creas todo lo que piensas, siente todo lo que puedas.
Esta luna es un refugio y una página en blanco para recomenzar tu propia historia para este 2019.
Suelta el miedo.
 
Feliz luna nueva, feliz Marzo, el horóscopo el lunes en las historias 💞.
gracias María José Carlier 🌷