2607 Views |  11

hola marte en acuario

hola lunita creciente ( ideal para cortarse el pelo, pero ojalá no experimentes sin ayuda en tu casa) en Cáncer , en su casita, y recordándonos que es para nosotros el hogar, y quienes lo son. Regala amor, afecto, aunque sea virtual.
Hola Marte en Acuario.
Marte representa la acción, es la energía que nos hace movernos por lo que queremos, pero también es guerra, es conflicto. Acuario es el signo de la rebeldía, la libertad, la igualdad. Entonces, la idea es trabajar todxs juntxs por el bien colectivo, y se vienen semanas de cambios a nivel social, revoluciones en RRSS, nuevas formas de comunicarnos y “hacer” por el otro.
Recuerda que aquí mismo está Saturno, que nos pide trabajar con responsabilidad, recuerda que es el planeta de las reglas, de las estructuras. Y se junta hoy con Marte, cosa que no pasaba hace 30 años. Y sí, como les contamos ayer, no es cómodo, es mas, puede que sea frustrante, puede que salga rabia contenida. Estamos casi todxs en cuarentena y lo que más queremos es salir a la calle como antes, pero Saturno no está limitando, y puede que hayas sentido y sientas esta limitación hoy más que nunca. Pero claro, nos acostumbramos, finalmente nosotrxs mismxs somos nuestra propia cárcel, tenemos que concentrarnos en buscar nuevas formas, nuevos pensamientos, nos tenemos que organizar honrando a Saturno y hacer honrando a Marte. Confiar, entregarnos al caos, porque simplemente no nos queda más que unirnos en post de un futuro, porque claramente el mundo después de esto no va a ser el mismo.
Entonces tenemos que tratar de no colapsar en el día, empezar a cachar que es lo que realmente nos hace sentir bien, tenemos que desechar viejas adicciones, tenemos que ser creativxs para re formular nuestro día a día. Y claro, suena fácil, pero si este “encierro” no nos sirve para crecer entonces el corona virus gana, si esta pandemia no nos hace más conscientes de que somos 1 solo planeta y una sola energía entonces el corona de nuevo gana.
Venus el planeta del placer, las relaciones, entra en Géminis el viernes 3, en donde se pone coqueta, curiosa y habladora, nos va a ayudar a ser mucho más creativxs para dIvertirnos socialmente aunque sea virtualmente, nos va a hacer pensar en nuevas formas para huir del aburrimiento.
Júpiter se une a Plutón el domingo, una conjunción que sucede solo una vez cada 13 años y que es la primera de las tres que se producirán en 2020. Su energía combina el power de Plutón, la capacidad de transformación con la capacidad de visión y el optimismo de Júpiter.
Se nos está pidiendo urgentemente re plantearnos nuestra filosofía de vida y por ende nuevas metas, lo sientes?
mucha paciencia, mucho amor.