503 Views |  1

hola luna nueva mental, sentimental

hola frío, hola nieve hermosa, hola nuevo ciclo.
Mañana a las 3:45 pm , se unen la Luna y el Sol en Géminis, lo que produce lo una luna nueva, que a su vez significa que se nos viene un nuevo ciclo, es como dicen, por ahí el momento de poner la semilla, para en 6 meses, la próxima luna llena en Géminis, cosechar.
Un ciclo con las características del signo donde están, por lo tanto, uno geminiano: mental, intelectual, curioso, rápido, divertido. Entonces, cuales son las oportunidades que nos de esta luna nueva ?
Primero, reforzar nuestras decisiones, ponerle más mente, usar un poquito más la mente que siempre, a veces es mejor ver las cosas un poco más racionalmente para encontrar las soluciones. Encontrar nuevas vías de pensamientos.
Después, aprender a adaptarnos. Géminis es el rey de la flexibilidad, y su mes es el más rápido y movido de todos.
Tenemos que comunicarnos más, conectarnos, cómo hacemos esas conexiones?

EMPÁTICAMENTE.

Tienen que saber que el regente de esta luna es Mercurio, el planeta de la comunicación, que justo unas horas antes, entra en Cáncer, signo de lo familiar, la sensibilidad, la nostalgia. Por lo tanto, tenemos que reforzar nuestra inteligencia emocional, vamos a estar mucho más sensibles, todos vamos a sentir cada palabra mucho más hondo que siempre. Por eso es que tenemos que ponernos en el lugar del otro /empatía/, endulzar nuestras palabras, y para algo así como renovar las lecturas de nuestras experiencias pasadas. Se entiende?
Es el momento de reconciliarnos con el pasado, especialmente de esos recuerdos que sí o sí van a llegar para poder liberar nuestro presente, perdonar, perdonarte y así poder empezar de cero con esta luna.
Saturno también es parte de esta luna, modera la negatividad, el pesimismo, no caigas en el lado oscuro de géminis ese en que no para de pensar hasta que le da ansiedad y no hace nada :S, se práctic@, usa la energía hermosa de esta luna nueva, la seriedad de Saturno, y la lentitud del cielo. Tenemos casi 6 planetas retrógrados, analiza bien, sí o sí vas a encontrar soluciones para nuevas planificaciones.
Venus entra en Leo el jueves, y va a poner todo mucho más glamuroso y sexy. Se vienen 3 semanas de citas, salidas, y romanticismo, para pasarlo bien y liberarnos de viejas heridas- Hay que sanar todo lo que sientas que es posible, en Julio, se vienen los eclipses -.

Se vienen cambios, inicios, conversaciones importantes, en las siguientes áreas según tu ascendente:

ARIES, hermanos, comunicación. Cómo te comunicas con tu entorno más cercano?
TAURO, tus $$ , lo que para ti tiene valor, ventas, autoestima.
GEMINIS en tu persona, mente. cómo te percibes, como te abres a los demás.
CANCER en tu inconsciente, lo espiritual, lo que escondes.
LEO en tus grupos, amigos, tu rol social desde tu comunicación ( te vas a sentir más hot que nunca estas semanas, por Venus en tu signo, pero ojo, si no dejas el pasado atrás, no llega nada nuevo)
VIRGO tu carrera, las metas, como te relacionas con autoridades.
LIBRA estudios, creencias, viajes, por qué ideales te defines?
ESCORPIÓN sexo, platas compartidas, secretos, cómo te entregas ?
SAGITARIO parejas, socios, nuevos compromisos. Cómo te abres con el otro ?
CAPRICORNIO trabajo, rutinas diarias, cuerpo, salud. estás escuchando lo que tu cuerpo dice?
ACUARIO tus diversiones, hijos, proyectos creativos, citas. Estás siendo espontáneo ?
PISCIS, familia, hogar, lo que te da paz. Escucha más que nunca los mensajes desde tu pasado, tu origen, tus raíces.

Feliz luna nueva, feliz reconciliación con tu pasado, felices pensamientos.
Gracias María José Carlier ❤️