5089 Views |  9

HOLA LUNA NUEVA EN VIRGO

Este viernes 30 se unen Sol y Luna  en el grado 6 de Virgo, signo de tierra, del cuerpo, la salud, y  se abre un ciclo que termina en la próxima luna llena en el mismo signo el 9/3 del 2020. Entonces qué se nos pide estos 6 meses ?

Como saben las lunas nuevas son comienzos, re-seteos,  es el momento en que plantamos la semilla (intenciones) para que en 6 meses más veamos los resultados. Como esta luna nueva es en Virgo se nos pide organizarnos, ordenarnos, poner mucha atención a todos los detalles, ser práctic@s y consecuentes. Entonces es el momento de hacer planes concretos, de pisar tierra, de hacer cambios reales en nuestras rutinas diarias, en nuestra alimentación, en nuestro diario vivir. Cambios que nos permitan llegar a las metas que nos proponemos, y es muyyyy importante porque el 2020 se viene duro y con muchos planetas retro. Hay que empezar a sembrar desde ya , para que el próximo año ya esté todo marchando.

Venimos del mes Leo, que nos trajo ideas, nuevas metas, y claro más desorden, diversión, por eso es el momento de limpiar, desintoxicar, de re ordenar las cosas, de aterrizar tus sueños, cual es tu plan de trabajo? qué cambios tienes que hacer para lograrlo ?

Ojo con lo que piensas, con cúanto piensas, con las preocupaciones, con la crítica,  con bajar tu vibra por cosas que aun no suceden, paranoias, miedos. OJO con lo que te alimentas, física y espiritualmente, ojo con cuanto ayudas, virgo es el rey del servicio.

Hay muchos planetas en este signo /sol, luna, mercurio, venus, marte/, planetas nos están pidiendo orden, detox, servicio, hacer las cosas metódicamente,  OJO con ponerte obsesiv@, Marte nos está ayudando aquí a concretar, Mercurio nos ayuda a pensar antes de hablar, está Venus suavizando todo, y que nos da la pasión y las ganas necesarias para hacer lo que tenemos que hacer, y también para conquistar, recuerda que Marte y Venus juntos quieren salir a seducir.

Todos estos planetas juntos están en una super buena onda con Urano, que nos trae cosas nuevas, personas nuevas, personas que nos estimulan, y nos impulsa a salir de la rutina, a romper con todo lo que no te hace libre, feliz, entonces que mejor que reordenar nuestra vida diaria para ser cada vez más independientes y reales.

Mercurio, el planeta de la comunicación, rige esta lunación y está en su propia casa, o sea tiene más poder que nunca, nuestro poder mental está más power que nunca, entonces,  ES  el momento para iniciar, Es el momento para limpiarte física y emocionalmente, ES el momento de empezar trabajos. Confía en ti mism@, no te quedes en las críticas,  aclara todo lo que tengas que aclarar, piensa que puedes mejorar? que puedes de hecho, perfeccionar?

Haz limpiezas de todo tipo, trata de sacar todo lo viejo, lo obsoleto de tu vida para que puedan entrar energías nuevas, para que puedas disfrutar de estos nuevos aires que nos trae esta lunita. Expresa lo que quieres, lo que sientes, ya estamos mucho más clar@s, ya estamos en condiciones para tomar esas grandes decisiones. Y, si no las tomas, algo va a pasar para que salgas de esa rutina que no te conviene, que no te hace crecer, evolucionar.

Se vienen nuevas soluciones a viejos problemas, un cambio total de energía, donde prevalece lo que es real, lo que te mueve adentro,  llegó el momento del análisis, de limpieza, de orden, de ponerte a trabajar por tus metas,  estas list@?