3344 Views |  12

hola luna nueva en virgo

Hola Luna Nueva en Virgo, mañana 17, a las 8am en el grado 25 de este signo.

Hola nuevo ciclo, en el que se nos pide hacer una evaluación de nuestras rutinas, un perfeccionamiento,  un poco de silencio y orden, y por sobre todo analizar nuestro estilo de vida con una visión realista, ese que ha vivido, en verdad soportado pandemia, cuarentena, separaciones, restricciones, ese que nunca más va a volver a ser como era. Este mes mega virgo quiere que depures, limpies, clasifiques, ajustes, y realmente dejes ir lo que no sirve. Esta luna tiene el apoyo de Saturno y Putón y tenemos que aprovechar de poner los ladrillitos, 1 a 1 , pasito a pasito, con paciencia, dejar lo nocivo atrás, cachando como nos alimentamos física y emocionalmente, y sin criticar al otrx, cada uno hace lo que puede según su nivel de consciencia. Dale amor al proceso. Todo este año se ha tratado de hacernos realmente cargo de nosotrxs mismxs.

Entonces que elementos dejas de tu vida pre covid y cuales abandonas para siempre? Con quién la quieres compartir? Cómo asumimos y enterramos todo lo que se cayó y está cayendo? Cómo me hago responsable de esta nueva realidad? Qué actitudes tengo que cambiar para que salga una mejor versión de mi? Sin confundirse, que está Neptuno, el planeta de la fantasía, presente, quizás la vida te ha mostrado que estabas idealizando, abre bien los ojos para conectarte con tu emoción real, con tu creatividad, para hacer tus tareas inspiradx en tus verdaderos sueños, con amor, para cumplir con la limpieza y sanación que nos pide Virgo con humildad y empatía.

Mercurio el regente d esta luna, va a estar mega positivo  y empático, eso si, trata de exagerar ni hablar de mas. Mercurio empieza su sombra pre retro el 23 de septiembre, todo mientras se opone a Marte retrógrado. Vamos a estar sacando emociones reprimidas con todo hacia afuera, vamos a tener conversaciones mega intensas,  aprovecha este espacio de tiempo para aclarar, mercurio parte retro el 13/10 y va a ser un período mega sensible.

Por otro lado las relaciones no están fáciles, Venus, el planeta que rige las relaciones, está en leo en donde quiere pasión, que lx vean, adoren, está conectada con Urano, y vamos a necesitar acción, novedad, puede que vengan flechazos, infidelidad, caemos en lo wow del momento, tu sabes, pero ojalá uses esta energía para renovar tu manera de disfrutar de crear, de gozar, por otro Marte esta retro en aries y puede que el líbido esté un poco bajo, o mareado, o quizás sobre excitado, tranqui, trata de regular, que no te domine ni la rabia ni el deseo, virgo quiere que te enfoques y te cuides en todo sentido. Estamos sanando la frustración, estamos aprendiendo a pasar por obstáculos, cuantas veces dijimos me muero si pasa” pasó y acá estamos en frente a un mes que nos dice no te rindassss, es mas, re ordénate, date cuenta de que cambió, como cambiaste tú, re ordena y planta nuevas semillitas, quizás muy distintas a las que plantarías hace 1 año, guíate por tu propia sabiduría.

FELIZ LUNA NUEVA, A ORDENAR, ORDENARTE, A LIMPIAR, LIMPIARTE, A CONFIAR EN QUE PUEDES LOGRAR TUS SUEÑOS CON RESPONSABILIDAD Y AMOR <3

dibujo de pablo valdivia.