4082 Views |  5

HOLA LUNA NUEVA EN TAURO

Hola luna nueva en Tauro, la primera en suceder al ladino de Urano en más de 8 décadas.
Combinación que nos piden innovación y originalidad, combinación que nos pide ser lo más creativ@s y desapegad@s posible.
Como ya saben Tauro es el signo que representa la estabilidad y Urano lo sorpresivo, lo revolucionario, entonces qué?
Nuestra única manera de lograr lograr esta nueva estabilidad es aprender a adaptarnos a los cambios que nos depara Urano reactiva y positivamente. Y esto no solo para los Tauro, sol, luna o ascendente, si no para todos y especialmente en el área de nuestra carta en donde está Tauro.
Entonces? se nos llama a despertar, romper con el pasado, con antiguas formas, en qué temas? en todos aquellos los que representa Tauro: nuestros recursos, $$$, auto estima, los recursos que vienen de la tierra, como la cuidas, respetas. La conexión con nuestro cuerpo, la sensualidad, como cuidas tu cuerpo, que tanto lo disfrutas?
Vamos a conectarnos con todo eso para dejar atrás malos hábitos, malas formas de hacer el trabajo, para buscar nuevas maneras de hacer $$ , para valorarnos , especialmente para valorarnos, disfrutarnos, para un poco, respirar y valorarnos, valorar nuestro espacio. Es ahí donde empieza todo. Una vez que te conectes, ya puedes pensar en que se vienen grandes inicios, la lunas nuevas son momentos para crear, para hacer cosas nuevas, para resetearte, para iluminarte con una idea o misión que tiene todas las posibilidades de resultar.
Y OJO que esta luna es especialmente poderosa, Venus, el planeta que rige a Tauro, está en Aries, el signo que representa los inicios, lo que nos da una energía extra, pero también una especie de impaciencia, tranquilidad, Tauro nos pide certeza.

Es una Luna Nueva romántica, soñadora, especial para inspirarse, para dejarse soñar, ilusionarse con cosas que crees inalcanzables, (contacta a Neptuno) , también una que nos da una sensación de seguridad muy sabia, lo único que tenemos que hacer es ir paso a paso, con respeto, nos da el power para hacer lo que se nos pida, nos va a obligar a soltar miedos, a no intimidarnos por personas que sentimos que nos manejan (contacta a Saturno retro, Plutón retro y el nodo sur). También hace una trígono con Marte que nos llena de motivación.
ENTONCES, que estamos esperando ? es una luna nueva hermosa, que quiere que te re inventes, que entiendas cuantos vales porque eso es lo que mereces, mereces todo.
La luna nueva es mañana a las 7:45 pueden hacer sus intenciones desde ya , y tienen que tener que ver con la abundancia, con disfrutar.
En el horóscopo está en las historias destacadas, pero les dejamos las áreas que toca:

TAURO, EN TI , TU PERSONA, TU IMAGEN.
GEMINIS TU CASA 12, INCONSCIENTE, DEJA IR.
CANCER, GRUPOS AMIGOS, COMO TE VES EN ELLOS?
TECNOLOGIA,
LEO, TRABAJO, PROFESIÓN, CARRERA.
VIRGO, VIAJES, ESTUDIOS, CREENCIAS.
LIBRA, RECURSOS QUE COMPARTES, DEUDAS, HERENCIAS,
ESCORPIO, PAREJAS, ACUERDOS, COMPROMISOS IMPORTANTES, NUEVO AMOR.
SAGITARIO NUEVO TRABAJO, NUEVAS RUTINAS, SALUD.
CAPRICORNIO, NUEVO ROMANCE, HIJOS, PROYECTOS
ACUARIO, EN TU HOGAR, FAMILIA, LAZOS..
PISCIS EN TU AREA DE LA COMUNICACION, IDEAS.
ARIES, lo que valoras, como ganas $$, tu auto estima.

FELIZ REINVENCIÓN.
gracias María José Carlier ❤️.