3063 Views |  9

hola luna nueva en sagitario

hoy 25/11 es el día internacional contra la violencia hacia la mujer  ojalá no se tuviera que conmemorar. #BASTA

Hola Luna Nueva en Sagitario, luna que nos abre camino hacia la expansión, la libertad, a la certeza de saber que es lo que realmente queremos, a un cambio necesario y merecido. Esta es la última luna nueva pre eclipses, y conjunción Saturno/Plutón 2020 y tenemos que aprovecharla.

Tenemos que entender que hoy el cielo está algo así como dividido en 3 grandes tránsitos. Por una lado está la energía de Marte en Escorpio en oposición a Urano en Tauro, que empezó el domingo y sigue presente toda la semana, que pasa con esto? Nos presiona, es como si a Escorpio le vinieran a mover el agua, para que salgan a flote rabias, miedos, traumas y situaciones que nos marcaron para sanarlas, para hacerles frente, recuerden que ahí mismo está mercurio ayudando a que la mente procese este revivir de cosas antiguas, como está en oposición a Urano, queremos solucionarlo lo más rápido y radicalmente posible, puede que de hecho evadamos, arranquemos, porque Urano quiere liberarse como sea. Y no solo de esto si no que de todo, por eso puede que estemos mucho más reactivos, radicales, impacientes. La clave es la PACIENCIA-

Por otro lado está el cúmulo de planetas en Capricornio, en donde va a estar casi toda la energía en diciembre, y donde en donde hoy entra Venus, que se pone /y nos pone/ súper exigente, ahora el deseo es concreto, práctico, ahora queremos relaciones serias, compromisos a largo plazo. También nos regala amor x el trabajo, buena onda con tus compañeros y hasta quizás algún romance.

Entonces, esa expansión, es cambio, que nos ayuda a hacer esta luna, tiene que ser sí o sí pro activo, planeado, organizado. Ese nuevo proyecto, idea, plan, tiene que tener un sustento claro, concreto. Porque claro, con la unión venus/júpiter de ayer, con la unión luna sol mañana, nos encendemos, se nos enciende nuestro fuego, se afirma la confianza, las ganas de ser libres, y libres de nosotros mismos, de nuestros miedos, nuestras propias trabas. Pero OJO, no te precipites, recuerda Marte/Urano, ten paciencia, se responsable, por algo están todos esos planetas en Capricornio / tercer transito/ pidiéndonos asumir costos, responsabilidades, ir lento, con respeto, estratégicamente, es hermoso porque vamos a ir pasito a pasito donde nos llevan nuestras propias creencias, nuestra propia verdad, vamos a ser consecuentes con nuestra filosofía de vida, pero de nuevo, pasito a pasito.

No te enojes, no te ofusques, es el momento de organizar la rabia y transformarla en algo constructivo en pro de nuestra propia libertad , de nuestra verdad, expansivo. Es el momento de planear sabia y estratégicamente, cual va a ser nuestro plan para expandirnos el 2020. Nos estamos preparando para el futuro, no le tengamos miedo a los cambios.

Tus intenciones, enfócalas, en lo que quieres reestructurar en tu vida, que es lo que quieres que se expanda, y en cómo planeas hacerlo.
FELIZ LUNA NUEVA , FELIZ EXPANSIÓN RESPONSABLE.
gracias María José Carlier