1008 Views |  2

HOLA LUNA NUEVA EN PISCIS

HOLA LUNA NUEVA EN EL 12º DE PISCIS, HOLA SUEÑOS, HOLA MAGIA. ( 2/3 )
 Sol y luna se juntan , y plantamos semillitas  en el área de vida donde está este signo de agua, amor, compasión, sensibilidad, empatía, espiritualidad, perdón, fantasía. Q crea, profundiza, sueña, pero también marea, confunde, se victimiza. Regido x Neptuno y Júpiter, ambos 2 en ♓️ donde está sol activándolos, y por ende abriendo un ciclo de 12 años en nuestra vida, que se activa estas próximas 2 semanas ✨.
Esta lunita se da pegada a Júpiter, planeta del optimismo, de la fé de ir por nuestros sueños, x lo q puede q sea una de las más milagrosas del año, conecta con tus sueños, esos q parecen imposibles ahora es cdo nos liberarnos de nuestros propios límites para soñarlos-manifestarlos.
Al otro día de la lunita, se da la triple conjunción de venus, marte y plutón  en capricornio > intensidad, obsesión, violencia, ambición, deseo, estamos terminando un proceso en nuestras relaciones, decidiendo q/quien es esencial, algo se transforma, se caen falsas imágenes de vínculos, estamos trabajando nuestra versión del poder, como lo perdemos, ganamos, balanceamos. Y sí, si tu relación pasa x esto, se vuelve fuerte, larga, trasformadora.
Mercurio se une a Saturno, nos pide seriedad, hacernos responsables de nuestras palabras, poner límites, hermoso para escribir tus intensiones con mucho detalle, eso si, sin caer en el pesimismo saturnino. Piensa que piscis necesita el orden de virgo.
Recuerda que estamos en el mes de la magia y donde se va tu atención se va tu energía, son días para manifestar, conectar con el misticismo, intuición, terapia, rituales, la confianza, esa que nos da luz en medio de los finales, esa q nos ayuda a enfrentar lo oscuro para superar bloqueos, ya se termina el año astrológico, reflexionamos, cerramos ciclos y x sobre todo, nos aplaudimos x estar aquí hoy, ✅ confía, suelta el control, el plan del universo es perfecto.
Que venga el amor, la paz, el perdón la empatía.
FELICES MILAGROS 💜.