5245 Views |  12

hola luna nueva en piscis

Hola de nuevo, chao vacaciones.

hola luna nueva en Piscis, hola sanación.

Hace unos días el sol entró Piscis, último signo, x lo tanto el rey de los finales y símbolo de la espiritualidad, inspiración, conexión, empatía, la alta percepción. En donde miramos hacia atrás y entendemos cuanto hemos crecido, y que lecciones faltan por aprender, más con Mercurio retro aquí mismo. Estamos en plena revisión, cuestionándonos y analizando, es un período mega emocional y lleno de fantasmitas del pasado. Estamos sintiendo un montón de cositas.

Y esta Luna nueva sucede en pleno proceso de limpieza, de sanación, esta luna abre un ciclo para empezar lo que sea que nos propongamos con un sentido nuevo, mucho más espiritual, elevado, y no está sola ( hace lindos aspectos con Marte, acción, y Urano, revolución) nos da extra fuerza para aclarar, para realmente corregir todo eso que hemos ido sintiendo, para perdonar, para de una vez poner puntos finales a eso que te hace preocuparte, que te hace sentir incomodx. Urano y Marte nos ayudan a concretar, nos sacan del agua pisciana, para de a poco, ir re organizando, corrigiendo, nos elevan las ganas, nos dan la energía perfecta para liberarnos, sacudirnos. Esta luna nueva nos despierta, nos pone muy sensibles, pero al mismo tiempo muy conscientes de donde viene esa sensibilidad, te das cuenta de que casi todas nuestras reacciones vienen de recuerdos que tenemos inconscientemente aprendidos? Es ahí en donde estamos ahora, cachando qué es eso que tenemos que desaprender, puede que a veces duela, puede que cueste despedirse, pero nada más lindo que entenderse y crecer. Y nada más valiente que hacer consciente lo inconsciente, reconocer la pena y así abrirnos a nuevas y mejores experiencias.

El martes Mercurio se une con el Sol: CAZIMI, y aunque esté retro, nos trae claridad, noticias o info que nos ilumina más aun para identificar dolores, o trabas. Escúchate, trata de hacer cosas creativas, piscis es arte, es intuición, que tus intenciones de luna nueva sean para reconstruirte, para cortar, para conectarte con tu alma, con tu sensibilidad, con lo que/con los que amas. Prende una velita, y dile chao a lo que sientas que haya que despedir, chao culpa, todo de nuevo, sin dejar de creer.

MUCHO AMOL.