1937 Views |  14

hola luna nueva en libra

Hola Luna Nueva en el 23º de Libra, hoy a las 4pm, luna de cambios profundos.

Y bueno, normalmente les diría que es el momento del año para renovar tus relaciones, para equilibrarlas, para plantearte nuevas formas de relacionarte, pero esta luna nueva no es solo eso, es rabia, es tensión, es cambio, es un deber a tomar una decisión, cosa que le cuesta mucho a Libra.

Libra quiere armonía, equilibrio, cosas que parten por dentro y la expreso afuera, pero que no va a estar fácil, porque esta luna está rodeada de mucha rabia acumulada, frustración (oposición a marte r en aries) energía que tenemos que usar para movernos con valentía, pero calmadxs, para tomar decisiones que involucran riesgos, miedos, transformación, dejar ir, purificar, siendo justos, tratando de llegar acuerdos.

También están los 3 planetas en Capricornio, que nos han pedidos derribar estructuras no solo afuera si no también adentro, usa tu sabiduría porque llegó el momento de transformarte, ya deberías estar mucho mas clarx en que es eso que tiene que morir dentro tuyo, llevamos meses en este proceso limpieza responsable /Plutón, saturno), esta luna nueva es algo así como el ultimo llamado baby, si no, el cambio va a ser forzado. Este mes se caen las máscaras, se destapan secretos, se revelan verdades, octubre es drama, un mes para enfrentar vulnerabilidades y miedos que tapamos inconscientemente como mecanismo de defensa, esta luna nos ayuda a ver errores para no seguir repitiendo patrones. Entonces, que es lo peor que a salido de ti este año, cual es la rabia más grande ? Hazte cargo, acepta tu responsabilidad, sánalo y ahora expresa tu nueva versión, esa versión que incluye responsabilidad social, empatía, está neptuno también presente en esta luna , que nos ayuda a sentir al otro, a amar de verdad.

Tomate esta luna y este mes como la prueba final del 2020, la última oportunidad para ver lo que no has visto, la última chispa que va a iluminar lo q tiene que salir, recuerda que mercurio está retro en escorpio mostrándote exactamente lo mismo, invitándote a hacer todo tipo de terapia, la verdadera sabiduría es el auto conocimiento. Recuerda que venus está en virgo, y haciendo puros aspectos hermosos, esto nos ayuda a ordenarnos por dentro y por fuera, a clasificar, ordenar, limpiar, como comes, que comes, haz un reset, elimina lo que sobra dee tu día a día, incorpora lo que falta. Es vital mantener una rutina sana para todos los cambios que vienen, la energía está pesada, podemos sentirlo en el cuerpo, estamos medios aturdidxs. Se habla mucho de auto cuidado, como te cuidas? Te quieres? Respetas? La calma está adentro e nosotrxs, no afuera.

No pierdas el control, el cambio al principio puede doler, pero dicen que sin crisis no hay oportunidad, no hay crecimiento, no hay transformación. Trata de mantener la objetividad, de sacar la rabia con actividad, deporte, no eres todo lo que piensas, siéntete, ayúdate, felicítate por todo lo que has crecido, y date cuenta de que puedes salir de ese vortex de mala onda y que eres capaz de transformarla.

No escondas tu sentimientos, exprésalos, pide ayuda, mira al otrx, sientelo, pero primero asume tu propio trabajo interno para hacer sentir mejor a ese otrx.

SIEMPRE VALIENTES, FELIZ LUNA NUEVA <3