8035 Views |  11

hola luna nueva en libra

Hola mes del amor, de las relaciones, de comienzos. Acabamos de pasar por un equinoccio, un portal de energía que nos ayuda a resetearnos, empezar proyectos, a proponernos metas, nos llenamos de luz y esa luz nos llena de energía, ganas, oportunidades.

Hola luna nueva, el sol y la luna se juntan el sábado en libra, una linda oportunidad que nos da el cielo para re plantearnos nuestras relaciones.

Después de agosto, en el que encendimos nuestras verdaderas ganas con leo y del mes del orden de virgo, ya deberíamos estar preparadísim@s para compartir este. Pero no compartir de cualquier manera, como ya se habrán dado cuenta el universo y ojalá nuestros pares, nos quieren conscientes, fieles a nuestros valores, que nos cuidemos. El amor también es equilibrio y de esto se trata Libra, es el signo del otro, que quiere compartir, que se detiene en los demás. Libra quiere, armonía, belleza, justicia, quiere que todos seamos capaces de amarnos, cuidarnos. Entonces, este mes es para observar tus vínculos, para salir un poco de tu metro cuadrado y ponerte en el lugar de los demás, para relacionarte desde el amor, ese que te tienes que tener primero a ti <3 cuanto te amas?

 

El regente de esta luna es Venus, y está en su casita, libra, desplegado toda su buena onda, para que nos sintamos y seamos muchos más dulces, y busquemos la armonía. Este mismo planeta se encuentra con Júpiter y es como si se abrazaran para llenarnos de fe, y por sobre todo de ganas de libertad y crecimiento a través del otro, es el momento en que soltamos nuestras limitaciones para proyectarnos fuera de nuestras propias barreras, es el momento en que entendemos que el amor es dar libertad, porque también es confianza, y si no eres capaz de darla, seguro que eres tú quien tiene algo pendiente que sanar.

Y sí, lo más probable es q toda esta semana estemos enfrentando heridas, que mañana andemos un poco más culpos@s, más conscientes de lo que está mal, por favor no caigas en pesimismos, ni obsesiones que solo te hacen destruirte por dentro, solo ten claro, que es como si nos quisieran dar una cuota de realidad, para que aprovechemos mucho mejor esta lunita. Es mucho mejor saber cuales son las cosas que tenemos que mejorar √ . Te lo decimos porque hay tránsitos complicados entre venus y mercurio y Saturno el planeta de los límites, la disciplina y Plutón ( planeta del poder, intensidad y cambios profundos) en capricornio, la temporada libra que nos auto evaluemos, que evaluemos bien nuestras relaciones, que disfrutemos a lo Libra, pero que no dejemos ni 1 responsabilidad de lado.

 

 

Como saben, junto a la luna está el sol (condición para que haya luna nueva) y éste termina el proceso enfrentándose con Quirón (nuestras heridas) y nos ayuda a terminar de tomar conciencia de qué tenemos sanar y cómo empezar a hacerlo, solo con tratar ya vemos resultados. Entonces, muy antent@s si aparecen personas o situaciones del pasado, solo nos vienen a visitar para mostrarnos como es que nos relacionamos, que es lo que se puede corregir, seguro se hacen evidentes esas frustraciones, esas malas reacciones, esas cosas que no queremos que nadie más vea de nosotros mism@s, por temor al rechazo. ACEPTARSE para aceptar. ENTENDERSE para entender <3.

 

Feliz luna nueva, aprovechemos ver a nuestros pares como compañer@s, no como enemigos, a perdonar lo que haya que terminar, a abrirnos a relaciones más honestas, verdaderas. Es una fecha perfecta para empezar una relación, embellecerte a ti y a tus espacios.