3307 Views |  6

hola luna nueva en libra

Hola luna nueva en libra.
Mañana el sol y la luna se juntan en Libra, signo de aire que representa nuestras relaciones con los demás, que busca la armonía, la justicia y el equilibrio. Equilibrio y armonía que no pueden existir sin que nos mostremos los unos a los otros como realmente somos, con nuestro lado más oscuro y el más luminoso, con toda nuestra verdad, sin oscuridad no hay luz, esa es la balanza.

El regente de esta luna nueva es Venus, que se acaba de estacionar retrógrado en Escorpio, retrogradación que nos hace enfrentarnos con nuestro lado obscuro, con nuestros miedos más ocultos, con nuestra verdad más profunda. Es una luna de introspección, de batallas con nuestros propios demonios, y que nos va a dar el poder ( Plutón está en cuadratura) y la energía (Marte está en trígono) para dejar atrás el pasado, el recuerdo que tenemos de el, ese que nos hace actuar de determinada manera hoy.
Nos va a ayudar a entender, a través de situaciones que ya se han estado presentando o que vienen, que es lo qué pasa, por qué reaccionamos así, qué es lo que tenemos que cambiar.

No es una Luna nueva fácil es una llena de sensibilidad, emociones, especialmente esas ocultas, una que nos trae una gran revisión, ya no vamos a poder evadir viejas cuentas pendientes, ya se de $$ o kármicas, nos trae de vuelta relaciones que evitamos, vínculos que abandonas por una u otra u razón, y no no podemos decir que es la luna nueva del mes de libra y trae nuevas relaciones, es más una luna que no re ubica con personas que ya conocemos de esta u otras vidas, para sanar y encontrar nuevos comienzos, o cerrar viejas heridas.

Recuerda que está Plutón en tensión, y este planeta que representa nuestro poder personal, la muerte por el cambio, todo lo que toca lo intensifica, lo profundiza, por lo tanto, vamos a insistir en hacer lo que nosotros queremos hacer, lo que trae peleas, luchas de poder, celos, OJO con esto, trata de usar lo luminoso de esta energía que sería empoderarte para dejar atrás hábitos que no te hacen bien en tus relaciones con personas que quieres.

El trígono con Marte, el planeta que nos dice COMO hacemos las cosas, que representa nuestro lado masculino, nos pide equilibrar la energía femenina (venus) y la masculina (Marte) que tod@s llevamos dentro. También es una inyección de energía, un regalo para hacer cambios, Marte está en acuario signo de lo revolucionario, podemos tomar iniciativas√.

Entonces,
CÓMO TE RELACIONAS? VINCULAS? CÓMO TE TRATAS A TI MISM@ ?
Es el momento de romper con viejos hábitos, y dar espacio adentro nuestro para que surja una nueva persona.
Este es un mes en que estamos más conscientes de nuestros actos, Libra es un signo mental, que nos hace evaluar, razonar, nos va a dejar muy claro que es lo que no nos gusta de nosotros y de los demás, está el universo completo dispuesto a que reconozcamos nuestros patrones de comportamiento para hacer cambios positivos, para que mejoren nuestras relaciones amistosas y de pareja, negociaciones, para que hagas las paces con esas personas que extrañas por buenas razones, para que entiendas el valor de una sociedad.
Aceptarse por completo, amar, sobre todo amar,
amor es verdad.
Feliz luna nueva,
El horóscopo mañana, en las historias, mucho amor 
gracias María José Carlier : )