452 Views |  1

hola luna nueva en libra

hola viernes , hola sol y luna juntitos, hola nueva, hola INICIOS.

Esta es una luna nueva especial, partiendo porque hay muchos planetas en libra en este momento, lo que la hace muy intensa y claro, a veces no sabemos como llevarlo.
Se produce en el signo de las relaciones, el equilibrio, de la estética, DEL OTRO, pero como ya saben, no es cualquier luna nueva, está enfrentada a urano el planeta de los cambios repentinos, de la revolución, del individualismo y a Eris que representa nuestras heridas emocionales. Entonces, quizás hayan cambios en tus planes que te exijan romper con tus rutinas, que te exijan salir de tu zona de confort y que te hagas cargo. Se viene un cambio de ritmo.
Fíjate muy bien en cómo reaccionas a estas sorpresas, cambios, fíjate bien en que decisiones tomas , cómo reacciones, qué es lo que domina ? la rabia? la indecisión, la pena o el amor y la tranquilidad ?

Es el momento de que miremos al otro, que crezcamos a través de el, no nos olvidemos de que esos otros son nuestros espejos, por lo tanto, lo que no te gusta de los demás es lo que no te gusta de ti también, es lo que reniegas de tu propia personalidad. Por lo que lo primero que tenemos que hacer es conectarnos con nosotros mismos, perdonarnos, entendernos, aceptarnos, crecer, para que no nos afecten tanto los cambios externos y sanemos esas heridas antiguas que a veces nos hacen reaccionar tan mal. Tenemos que lograr un balance en nuestras relaciones personales y sociales para encontrar la armonía de libra, es el momento de tomar acción (urano está en aries ) es el momento de ceder, de que te analices, de que entiendas las verdaderas razones por las cuales haces las cosas, por qué exiges otras. Chao negación, hola cambios, hola compromiso, pero compromiso con el amor verdadero, y ese amor está lleno de libertad, de respeto y de dejar ser al otro, amor amor.
Es tiempo de sanarse, de liberarse, de aprender a querernos a nosotros mismos para poder querer bien al otro, y entender que tipo de relación quieres y te mereces. Es el momento de aprender a adaptarse a los cambios, porque cada vez van a ser más y más profundos.
La luna hoy ya entra en escorpión, donde vas a sentir estas sensaciones de cambio y transformación aun más profundo, ahí también está júpiter que nos ayuda a llegar a la verdad absoluta y nos ayuda a lidiar con las sorpresas de urano. Quizás sea un finde de conversaciones largas, intensas y honestas, lo más probables es que algunas de tu relaciones cercanas cambien de aquí a la próxima luna llena, tu solo confía, stay open.

feliz transformación , feliz finde ❤️
gracias María José Carlier