331 Views |  Like

HOLA LUNA NUEVA EN LEO

hola semana, hola luna nueva en leo hola despertar de lo que eres escencialmente.
Les explicamos, cuando la luna nueva pasa por leo se produce algo así como un nuevo punto de partida de lo que somos realmente, nosotros como seres individuales, no hijos de, amigos de, polol@ de, etc. Es como si todo lo que “heredamos” queda atrás y queremos sacar afuera a nuestro verdadero YO, en otras palabras, es la iluminación del ego. Puede sonar negativo, pero no, hay maneras de aprovecharlo y la primera es volver a creer en nosotros mismos, en nuestro sello, nuestras capacidades, en aprovechar nuestros REALES talentos y exponerlos, es hora de hacer eso que hace que vibres como cuando eras un@ niñ@, eso que te regala energía no que te la quita. Estás en eso ? pues felicitaciones, no ? intenta al menos tenerlo de hobby y vas a ver que tu vida mejora en un gran %.

Hay cosas/personas que sientes que te pasan a llevar ? es hora de cortar con aquello, hay etapas de tu vida que sientes que ya no te pertenecen? que ahora eres otra persona? Entonces ciérralas, y ojalá de la mejor manera posible √
La pregunta es que te diferencia de los demás ? Lo sabes realmente?

Saturno el planeta profesor y de las grandes verdades está rondando esta luna nueva así que ojo que se nos van a dar oportunidades para concretar proyectos que sí valen la pena, pero ojo que también proyectos, sueños o lo que sea involucra todo lo honesto y serio que representa este planeta, go for it, pero responsablemente y por sobre todo, siendo tu mism@.

Venus también está por acá uniéndose a Urano retro, entonces puede que te lleguen propuestas inesperadas, raras, que se te pierda plata, que te llegue, que tu relación se torne algo que nunca imaginaste, con urano y retro, nunca se sabe. Se supone va a pasar lo que tu vida necesita solucionar.

Hola marte, planeta de la acción, en sagitario, hasta el 27/9, un marte que viene de su casa en escorpión, donde ok podía estar feliz, pero a veces demasiado cómodo, cosa que nos podía poner demasiado reactiv@s, hasta un poco violentos. Sagitario es el signo que rige la sabiduría universal y las verdades supremas, marte acá nos ordena y suaviza un poco la vida, vamos más por la paz que por la lucha sin sentido, por la verdad universal no por la propia, muy típico de escorpión. Prepárate eso si, para que te cargue más que nunca la rutina, soñar con viajes, y lo más bonito de todo y justo cuando la luna nueva es en leo, luchar por tu verdaderos ideales.
La verdad es la reina , especialmente este mes, aférrate porque es lo único seguro que tiene cada uno de nosotros.
Feliz luna nueva , feliz tu mism@ <3
Dibujo hermoso de María José Carlier Pimentel