3877 Views |  19

hola luna nueva en leo

HOLA LUNA NUEVA EN LEO, una especial, potente, transformadora, hoy, a las 22:46 se une el sol, la luna y mercurio en Leo, y es el momento de plantearnos nuevas metas, cambios, que no, no se dan hoy mismo, pero tienen todo el potencial del mundo para ocurrir.

Listo, llegó el momento del 2020 en que nos atrevemos, en que nos jugamos por eso que queremos, por eso que nuestro corazón nos pide, que nos hace sentir realmente vivxs.

Ha sido un año en el que, nos han casi que obligado al cambio, llevado a la crisis profunda, y ahora agosto, post vivir una pandemia mundial, cuarentena, fuertes recuerdos de niñez, términos de relaciones, escasez, miedo, ansiedad, impotencia. Cuando estamos mega sensibles con ese Venus en Cáncer, Urano, Plutón, Júpiter y Saturno retro, un Marte en Aries poniéndonos ansiosos, guerreros, el cielo nos regala un espacio y energía hermosa, para re ordenar nuestra realidad, para mover lo que haya que mover, sacarnos ese miedo, y llenarnos de valentía ser quienes realmente somos creativamente, pero a la vez, responsablemente.

Quién eres? Qué te hace feliz? Qué es eso que quieres hacer y no te atreves? Qué te estas guardando y no has dicho?

Es una luna nueva nos libera desde adentro, nos abre el corazón a nuestras propias ganas, a nuestro verdadero yo, ese que se mueve por lo quiere, que confía, que se libera y saca todos esos talentos y se deja llevar por su propia creatividad. Es el momento de sacar fuera todas esas ideas que salieron del encierro , de la crisis, de empezar a ponerlas en forma, mover las primeras piezas, para mostrarte, expresarte, sacar lo más puro que tenemos dentro, y no, no por querer demostrarle nada a nadie, si no para ti, porque esta luna se trata del YO, y no del antiguo que se dejaba llevar por creencias que de a poco han ido quedando obsoletas, si no por tu propia verdad, tu felicidad.

Es una la nueva luminosa, clara, mercurio, nuestra mente, va a estar pegado al sol en leo, nuestro corazón, entonces vamos a encontrar soluciones creativas, y llegarán noticias que nos van a ayudar a entender mucho mejor la realidad,

Esta luna también hace un trígono a Marte en Aries, hermoso porque nos impulsa a disfrutar, a jugar, a ser reales, espontáneos, es el momento para salir a actuar, aunque sean cosas tan básicas como simples trámites.

Entonces que portal vas a abrir, que nueva oportunidad te vas a regalar? Que vas a retomar ahora mucho más creativamente? Qué vas a empezar? OJO q la triple conjunción sigue ahí, y todo tiene que ser perfectamente planeado, y sobre todo realista, serio, no va a ser fácil.

PA CI EN CIA, lo que más claro tienes que tener es que que quieres, que metas tienes ahora que eres otrx.

Se viene el mes virgo, mercurio entra el jueves ahí mismo y nuestra mente se va a volver mucho más hábil para ordenar y organizar, ven como todo se ordena?

Ser prácticxs y creativxs al mismo tiempo es la clave √ y por favor empatía y si no resulta a la primera, canaliza la rabia, maneja la frustración.

FELIZ LUNA NUEVA, FELIZ RE INVENCIÓN <3