3507 Views |  14

hola luna nueva en geminis

hola luna nueva en geminis, luna para atrevernos a ser más espontáneos, para hacer cosas que no nos atrevíamos antes, para cambiar esquemas mentales obsoletos, actitudes, formas de vincularme, aplicar la flexibilidad, la empatía. Luna que abre un ciclo de 6 meses hasta la próxima luna llena en este mismo signo y que inaugura la temporada de eclipses.

Mañana se unen sol y luna a las 13:40, y marcan un nuevo proceso que tiene que ver con la comunicación,  que está lleno de energía de aire, y  es una oportunidad  para re educar nuestros pensamientos, para re comunicarnos con personas, para conectarnos de otras maneras, para re definir nuestros códigos de pensamiento, nuestras interacciones.

Mercurio y Venus también están juntitos y en Géminis, se vienen muchos romances, coqueteos, nuevas conexiones, sus inbox van a explotar, puede que lleguen noticias de proyectos, trabajos, pero ojo, es momento de evaluar, de analizar, acuérdate de que ambos están en cuadratura con Neptuno que nos nubla,  nos confunde, así que por favor no caigas en fake news, no re envíes cualquier cosa que te llega, tienes que tener claro que con esta cuadratura las comunicaciones se marean, se mal interpretan o directamente se ocultan, y claro,  puede que con tu pareja o vínculos más importante no estés sabiendo como comunicarte, Venus neptunizada tampoco sabe bien lo que quiere, puede que tus relaciones no estén fáciles, puede que estés idealizando, y después abrir los ojos te cueste mucho, acuérdate de que primero te tienes que querer a ti, respetarte, valorarte. Lo mismo que con la $$ no es momento de invertir ni firmar nada.

Recuerda que acá mismo está el nodo norte, que nos pide conectarnos con la curiosidad, estudio, abrirnos a nuevas opiniones, realidades, nos pide escuchar a otros, discutir, cuestionarnos las cosas, encontrar nuestra propia idea de la realidad, comunicarnos original y claramente. Estamos todos aprendiendo a ver las cosas desde otro punto de vista, estamos cachando que hay miles de posibilidades, realidades, estamos renovando nuestra mente, ordena tus pensamientos, que es real,  que no ? Siente tu corazón, date el espacio para vivir tus emociones, buenas o malas, respira, medita, despierta !

Marte está en Piscis, donde quiere que ampliemos nuestra conexión espiritual, que aportemos al resto, eso si,  sin caer en la paranoia, tráete al presente cada vez que se necesario, respira, piensa que tienes los pies anclados al centro de la tierra. Este gallo, en este momento haciendo un sextil a Urano, aspecto que quiere libertad, sorpresa, independencia, quiere luchar por cambios sociales, quiere justicia, revolución, parte por ti, logra hacer tus propios cambios, no culpes a nadie, desarrolla ese “hacerme cargo de mi,” deja de lado el miedo responsablemente, recuerda que estamos en una pausa con mucho planeta retro que nos están dando la pausa para desarrollar nuevas partes de nosotros mismos para prepararnos para cuando estén directos todos en Septiembre.

feliz luna nueva, feliz renovación mental, despierta, aclara <3