7366 Views |  8

hola luna nueva en géminis

Hola rapidez, hola confusión. Mañana empieza a conformarse la famosa T cuadrada que se da entre el Sol en Géminis y la Luna, con Neptuno en Piscis y en oposición a Júpiter en Sagitario, la cual va a estar presente todo junio porque se produce 3 veces.
Mercurio y Géminis representan las ideas, las comunicaciones, los traslados, mails, llamados, en cuadratura a Neptuno es como si Mercurio estuviera retro, se marea, se nubla, y con Júpiter, el planeta de la expansión exageramos todo, prometemos sin certeza. Como se darán cuenta se vienen días de confusión, insomnio, de que aunque sintamos que pasan 1000 cosas a la vez no son para no firmar nada, para asegurarnos bien que nos hablen con la verdad, para revisar correos muchas veces, para no hacer llamados importantes, no tener ESAS conversaciones, ponle ON al mood mercurio retro todo Junio, que si no te puedes arrepentir.

Ok, se nos viene una luna nueva en Géminis, el lunes 3 a las 7 pm.
Las luna nuevas se dan cuando se juntan el sol y la luna y nosotros estamos listos para nuevos comienzos. Comienzos que esta vez tienen que ver especialmente con nuestros pensamientos, nuestra mente, divertirnos, pasarlo bien, socializar, todas áreas que rige este signo.
Como te comunicas? como estás manejando us pensamientos, tus palabras? cuanto de positivo hay en lo que piensas, hablas?
Esta luna se da con 3 planetas en sus casas, Mercurio está en Géminis, Venus en Tauro, Neptuno en Piscis, y menos mal porque esto nos ayuda a poder pensar un poco mas claramente, recuerden la T cuadrada que les contamos, tenemos que trabajar el PARAR, vamos a tener que saber frenarnos, vamos a tener que saber salir un poco del mundo, retirarnos, pensar, meditar, llevar a la mente a un estado mucho mas profundo.
Tenemos que empezar a entender cómo manejar nuestra mente para que en vez de traicionarnos nos ayudas a visualizar, piensa esta luna esta Géminis, que nos hace pensar, pensar en soñar / Neptuno/ y en grande ahí está Júpiter, como concretamos ? Venus se encuentra con Saturno en un trino y nos trae compromisos, podemos concretar, otro con Plutón que nos enciende, entiendes que todo esto es una oportunidad?
La astrologías hindú dice que cada pensamiento es acción, por lo tanto karma, karma que se nos viene encima todos los días y especialmente en julio con los eclipses. Entonces, que tan sana es tu mente? Que tan seguido la apagas y te conectas con tu intuición? qué método usas para descargar tus pensamientos? que tan seguido escribes lo que te está pasando?
Esta luna nos viene a desafiar, nos viene a dar una muestra de lo que es eso que podemos lograr si nos conectamos con todo ese amor que tenemos dentro, ese amor, esa chispa que nos mantiene vivos, esa que no tiene explicación racional.
Neptuno es el planeta de los sueños, y esta semana, se encuentra con Venus en Tauro y Marte en Cáncer, signo, donde se vienen los 2 eclipses de julio de los cuales ya les vamos a contar, pero por mientras, preguntarse, sienten que estamos soñando cada vez más con estabilidad? con nutrirnos bien, con nuestra paz interior, con volver a sentirnos en casita con nosotros mismos ? como cuando logramos que nuestra alma/espíritu/ o niñ@ interior esté feliz en nuestro cuerpo actual ? Cuánto te conoces?
Mañana este mismo planeta, se encuentra con Venus, es un día muy romántico, sensible, lento, compasivo, hermoso para amarse, para conectarse con la intuición, para pasar tiempo en la naturaleza, conéctate con tu higher self, relájate y déjate llevar, empieza a practicar lo que nos pide la luna nueva, y vas a ver que pasan cosas mágicas, especiales.
eso si, mañana, ojo con quien compartes, en quién confías, a quien te entregas es muy fácil caer en engaños también, no es buen día para cerrar ningún trato ni para ninguna compra importante. Ojo con la dispersión, el desorden, mañana es el día más confuso de la semana también, meditar es la clave, hoy mañana y siempre.
El horóscopo de la luna nueva el viernes, y muchas gracias por contestar las preguntas sobre el workshop .
gracias por el perrito María José Carlier : )