2847 Views |  6

hola luna nueva en escorpio

hoy en la noche tenemos una luna nueva en Escorpio potente, sanadora, intensa. Entendiendo que este signo rige lo intimo, lo privado, lo oculto, eso que ni tu te quieres ver de ti, como miedos, celos, obsesiones. También lo sexual, lo que compartes con otros, las cuentas, herencias, créditos. Escorpio va profundo, lo quiere todo, quiere fusión, quiere transformación, quiere que bajemos a lo más oscuro de nosotros mism@s, para que de la crisis aprendamos y renovemos, conectándonos con todo ese poder que tenemos dentro, entendiendo procesos, creciendo, evolucionando, empatizando, dejando de querer controlarlo todo. la vida nos cambia de 1 al otro, se dieron cuenta?

luna y sol se juntan el grado 4 de escorpio, para que empiece algo nuevo, cambios en nuestro mundo emocional y material, cambios sorpresivos, revolucionarios, Urano es el rayo que viene a cambiarlo todo a movernos el piso. Se dan cuenta de que ya estamos en esto? nuestra misión es vibrar alto, colaborar, colaborarnos a nosotros mismos, confiando en nosotros mismos, liberando la basura emocional, renacer, sin miedo.

Esta luna hace en oposición a Urano /revolución/ en Tauro, y la vamos a sentir como una gran explosión, venimos de un octubre revolucionario que nos abrió el corazón y  la mente a nuevas formas, ideas, perspectivas de la realidad, y esta luna nueva es algo así como otro gran despertar, re entender nuestros conceptos sobre el $$, lo que te importa, a lo que le das energía, con lo que te comprometes.

Ya les hemos hablado de la conjunción Plutón regente de esta luna /Saturno en Capricornio en enero del 2020, la caída de lo establecido, la nueva era forma de vivir, unión de planetas que cierra un ciclo, para que surja otro, Plutón destruye para transformar, para limpiar lo que está obsoleto, corrupto. Somos parte de un proceso de sanación mayor, de un proceso colectivo, que quiere justicia, igualdad, y no solo local, si no que mundial,  se han dado cuenta de la cantidad de personas que salen hoy a las calles en todo el mundo?

Como es adentro es afuera, lo habrás escuchado 100 veces, es x eso que tenemos que aprender a re construirnos, a manejar la realidad con la ética y seriedad /capri/ tenemos que entender que la vida no es blanco y negro, que lo que nosotros tenemos pendiente de sanarnos realmente por dentro,  es lo único que puede reflejar luz hacia afuera,.

Y sí, la unión hace la fuerza, porque acuérdate , todos somos una sola energía, y nuestra dignidad es lo más importante. Te has preguntado de donde viene la rabia? te has preguntado por qué ha sido una especie de catarsis colectiva salir a manifestarse, saltar, gritar , cacerolear? Usemos esa energía contenida, saquémosla, sanémosla, y sigamos enfrentando nuestros miedos, para quedar sanitxs  y listxs para empezar a conversar. Todos tenemos que contribuir en algo, todos tenemos una mini responsabilidad en lo que está pasando,

Recuerda que Mercurio está a punto de retrogradar, y se queda hasta el 9 de diciembre en Escorpio, haciendo que revisemos toooodo lo que hemos vivido, para que transformemos profundamente nuestra mente, nuestra forma de comunicarnos, nuestros traslados, nuestra idea de justicia, de equilibrio, nuestra forma de relacionarnos.

feliz luna nueva  , Ojalá que pronto llegue la dignidad, la justicia y la paz,

gracias María José Carlier <3