3403 Views |  15

HOLA LUNA NUEVA EN ESCORPIO

Hola luna nueva en escorpio, que sucede a las 2 am.

YA NO SOMOS LOS MISMXS.

hola caída final de las máscaras, escudos, que nos mantenían moviéndonos inconscientemente muchos años y que, este 2020 ya no da más. El covid vino a acelerar este proceso en que mes a mes hemos tenido que enfrentar miedos, encierros, vínculos que no eran reales, y por sobre todo conocernos a nostrxs mismxs,  para poder renacer. Esta luna nos pide algo así como la catarsis final , que enfrentemos eso que no queremos ver, perdonarnos a nosotrxs mismxs, y empezar de nuevo, entonces,  cachemos cuantos hemos cambiado de marzo a acá?  Que parte de tu vida se ha literalmente desarmado? Y ahora más profundo,  qué es eso que rechazas dentro tuyo porque sostiene una falsa tranquilidad afuera? Qué es eso que te da miedo que los demás vean? Porfa recuerda que sin sombra tampoco hay luz, estamos hechos todxs, de ambxs.

Y sí, ahora viene la parte en que enfrentamos nuestros  temas tabú, vamos a lo oscuro – las lunas nuevas empezamos ciclos, empecemos nuestra reconstrucción, nuestra purificación,  dejemos atrás fantasmas, lo que ya es obvio que se tiene que ir, no te aferres a nada, finalmente la emoción que lo único que perdura, QUIEN ERES REALMENTE?  La unión de Júpiter y Plutón nos está también dando la valentía para renovarnos, para que matemos el control, llevemos la vida que en verdad queremos vivir, y sí, van aparecer recuerdos, secretos, vamos a ver como se van destapando cada vez más cosas colectiva y personalmente, Mercurio también está en Escorpio, acelerando y mostrando verdades, sacando temas a la luz, más porque está opuesto a Urano.

Venimos saliendo de un Marte retro, que es lo que más te hizo enojar? De donde venía toda esa ansiedad? ya está directo para observarnos, hacer las cosas desde la madurez, este Marte ya liberando mucha más energía se está enfrentando a Venus, no explotes, relaciónate con el amor, cuidado con la agresividad, manéjala, estamos atravesando la oscuridad, aceptando la crisis, el caos, quizás hay que tomar decisiones drásticas, sin miedo.

Es el momento de tomar acción, de aceptar nuestros errores, nuestros traumas, de transformarnos, perdonarnos, aceptando esas crisis que nos trajeron a este momento. Estamos creando un mundo nuevo, cual es tu lugar en este nuevo mundo ? Estemos a la altura conociéndonos, colaborando, haciendo elecciones responsables, empáticas, valientes, llenos de abundancia, organizando nuestros recursos psiclógicos y económicos, sin miedo.

FELIZ VUELTA A TU ESENCIA.