363 Views |  Like

hola luna nueva en capricornio

hola luna casi nueva en sagitario, hola ganas de escapar, de ser libres, de no hacer nada más que disfrutar.
Y sí, mañana es la última luna nueva del año, y nuestra última oportunidad para decretar y hacer ese reset pre año nuevo para empezar livianit@s y con las cosas más claras.
Todo sucede en capricornio, signo de tierra, y ese que nos hace creer todo es posible si nos ocupamos de ello, si tenemos paciencia, si nos esforzamos un poquito, los capricornios tienen la cualidad de siempre terminar lo que empiezan.
Entonces lo más probable es que t sensación sea querer ver resultados tangibles, vas a necesitar orden, te vas a imponer metas, y por sobre todo, nos va a traer una cuota de realismo perfecta para ver este año como lo que fue, sin alucinaciones ni perspectivas ajenas.
Ya que vamos a estar sintiéndonos responsables y extra maduros,
recuerden que el sol también está en este signo, tenemos que no solo pensar en metas e intenciones tangibles para el 2017 si no también cambiar desde adentro nuestra forma de pensar, se viene un 2017 totalmente diferente y ya es hora de que cambiemos nuestra mentalidad, esta Luna Nueva en Capricornio, está pegadita con mercurio retrógrado, es de alguna manera, el inicio de un periodo de tiempo donde debemos cuestionar estos temas a nivel colectivo, y preguntarnos como podemos vivir mejor juntos, es momento de análisis, de intención, no de HACER aun, recuerda que hasta el 8 de enero te tienes que ir con calma.
Has sentido una sensación así como de rebeldía? una necesidad de cambios radicales ? si es así eres sensible a la unión de urano, el planeta de las sorpresas, el mago, con júpiter, esto no pasaba hace 7 años. Como algunos deben saber júpiter es el planeta de la espiritualidad, entonces que pasa? nuestras creencias hacen algo así como un próximo nivel, cómo pensabas hace 7 años atrás? en que has cambiado? que necesitas dejar atrás? Estamos listos para que nuestras conciencia evolucione a otro nivel, urano junto con júpiter tienen ese poder, estás list@ tú para que haya espacio para dejar que sucedan esos cambios y empieces a sentir/pensar, distinto ?

Feliz luna nueva, felices propósitos, qu esta vez si que deberías escribir, piensa que son el primer granito de arena para tus logros el próximo año , mucho amol.
gracias de nuevo María José Carlier