622 Views |  Like

hola luna nueva en cancer

HOLA LUNA NUEVA EN EL 18º DE CANCER HOY 9, A LAS 21:16 ✨

el sol y la luna se juntan en cáncer uno de los signos más sensibles, que nos conecta con el hogar, familia, el amor, y nuestra emocionalidad, nuestro propio santuario interno, nuestra capacidad de llegar a la serenidad.

no es un momento fácil el cielo nos pide y nos enfrenta a cambios, todo va rápido afuera, pero esta luna nos pide primero, lograr la quietud adentro, SENTIR, darnos amor, sanar, atender nuestras necesidades reales, esas q si identifico , logro las bases para seguir avanzando con ritmo, sin miedo.

está involucrado Plutón, y claro, nos empodera, pero lo más probable es q no sean días fáciles, puede q haya crisis, q las mociones estén oscuras, pero todo es parte de una purificación, de una regeneración, en la cual voy entendiendo que/quienes son realmente reales, en la q tengo q seguir sanando mi historia familiar, mis miedos. Las relaciones están tensas, puede que haya crisis, es momento de purificar, de ser selectivos, quienes son tu casita?
todo a pesar de la ansiedad, no olvidemos q está marte y venus en leo en una T con urano y saturno, cómo manejas esta ansiedad? has tratado de entender de donde viene? esta luna tiene todo que ver con el amor propio, con el auto cuidado, con el auto conocimiento, es urgente sanar el dolor, los recuerdos, la tristeza, ya no somos víctimas, la vida nos pide cambio y urano lo recuerda todos los días, claramente nuestras necesidades no son las mismas q hace 2 años, llegó el momento de ordenarnos, de darle la energía necesaria a cada cosa, de entender de donde vienen las obsesiones, eliminar lo tóxico, hacer de nuestro cuerpo un templo, escuchar nuestra intuicion, y mirar nuestra propia historia con perspectiva, x ejemplo, que te dirías a ti mismx a las 10 años, hoy?
tenemos 6 meses hasta la próxima luna llena en cáncer para ver los frutos de las semillas de auto cuidado, nutrición y purificación que plantamos hoy.

FELIZ SANACION , ♋️💛💙💧
FELIZ VUELTA A CASA 🏡