3440 Views |  20

hola luna nueva en cancer

Hola segunda luna nueva, mañana lunes a las 1:30 pm en el grado 28 de Cáncer- una luna nueva que cierra, al fin, la temporada de eclipses, es la primera hace 2 años que no lo es, y ya estamos curtidxs, un poquito más sabixs, y entendemos que tenemos que recobrar nuestra verdadera esencia, reconciliarnos con nuestra sensibilidad, nuestra paz, nuestra casita física y espiritual, literalmente nos encerraron en cuarentena para que entendiéramos el valor de la casa y la familia, y ahora se abre una nueva etapa que tenemos que vivir sin miedo, valientes, pero, con paciencia, perseverancia, responsablemente, con mucha compasión, y amorcito a nosotrxs mismxs.

Como ya sabes, las lunas nuevas son espacios de tiempo llenos de energía para empezar, para iniciar. Esta es la segunda en 1 mes en el mismo signo, signo que nos habla de nuestra paz interior, cómo nos nutrimos física y espiritualmente, nuestra familia, entonces se siente algo así como un check en nuestro proceso de cambio, un test en como vamos en el proceso liberar miedos y estructuras que no son mas que defensas hacia el mundo externo, y se abre otra oportunidad para seguir profundizando y corrigiendo, pero esta vez está presente SaturnoR, planeta de la presión, responsabilidad, constancia, así que pasito a pasito, cuidándonos mucho a nosotrxs y al resto, lo que empecemos va a involucrar trabajo, esfuerzo y sobre todo paciencia. También puede que todo lo que estabas idealizando o tenías demasiadas expectativas se vaya haciendo cada vez más real, y puede que sea duro enfrentarlo, hacerse cargo de uno mismx es mucho más difícil de lo que parece. Pero recuerda que Marte está en Aries, y nos pide valentía, sacar la garra, enfrentarnos a nuestros propios límites, para liberarnos justo de nosotros mismxs, de las corazas que nos ponemos, para volver a nuestra verdadera casita interna, esa que nos da paz, seguridad, que nos hace hacer las cosas desde el amor y no el miedo, perdonar y dejar atrás, que nos permite sentirme y sentir al otro. PACIENCIA, MANEJA LA RABIA.

 Que no se nos olvide que al lado de SaturnoR están Plutón y Júpiter, agrandando y profundizando todo, sin exagerar, sin llevar todo al drama, es un proceso muy personal, en el que tenemos que entender que estamos cambiando, que los eclipses aceleraron el cambio, nos pusieron mega sensibles, nos afectaron el sueño, el cuerpo, ahora ya deberíamos haber cachado por donde iba el tema para cada unx, esta semana de oposiciones también nos debe haber mostrado, que nos da rabia, donde estaban nuestros límites, cuales son nuestras necesidades, frustraciones, que aprendiste de todo este proceso? Que limitaciones ves mucho más claras? qué no te permites sentir? Qué es lo que te molesta en los demás? (Seguro eso es lo que detestas de ti) Qué es eso que tienes que cerrar para poder retomar el camino a la nueva versión de ti?

El 22 el sol ya pasa a Leo, se viene un cambio hermoso de energía, un alivio, ya no van a haber oposiciones con los grandes planetas, se viene un mes creativo, de mucho más disfrute. Ya volvemos <3

Feliz re encuentro contigo- y acuérdate la sensibilidad no es debilidad ( si no todo lo contrario)

dibujo de @wichita666