4717 Views |  9

hola luna nueva en aries

 Hola luna y  sol que se juntan y nos regalan una poderosa Luna nueva en Aries mañana en la madrugada. Primera luna nueva del año en el primer signo. GRANDES INICIOS.
Ya saben que las lunas nuevas son para hacer cosas nuevas, crear, y manifestar lo que te vienes pensando desde que empezó el 2019, como es en el primer signo, es una gran oportunidad, pensando en que además esta es la última semana del año sin ningún planeta retro. Entonces?
Es el momento de actuar, de hacer, de mover energías para que se muevan las cosas. Quieres emprender? Empieza los trámites, toma responsabilidad por tus ideas, sueños. Aries es un signo fuego, signo de los pioneros, guerreros, valientes.
Se abre un portal de 6 meses para que manifiestas concretamente tus ideas, no es el momento de sentarte a esperar que las cosas pasen, tú eres el motor para que sucedan, cambien, ocurran, este es el momento de moverse.
El regente de esta luna nueva, es Marte, que, como ya les contamos, está en Géminis, lo que acelera nuestra mente e ideas, y nos hace tomar acción, avanzar, convencernos, convencer. Nos hace tener algo así como una necesidad de comunicar. Evita discutir.
Esta luna nueva es poderosa y una gran oportunidad de cambio y comienzos, pero OJO, todo tiene que ser muy bien pensado, y tenemos que tener paciencia con las demoras, con ese detalle que te falta, con la frustración. Tenemos que cachar que todo absolutamente todo, requiere esfuerzo y dedicación y que tenemos que creer en nosotr@s mism@s , tenernos confianza, si no, como la va a tener el resto ?
Puede también que a ratos sintamos una sensación de negatividad, mal humor, puede que algo que no esperabas se acabe, y tenga consecuencias, porfa piensa que solo es para que empieces de nuevo y mejor, PACIENCIA. Te lo decimos porque está Saturno el planeta del tiempo y las reglas involucrado y no en la mejor onda. Este señor nos pide criterio, nos pide ser madur@s. Y de nuevo, OJO, que Aries es el signo del YO, nada de lo que hagas que no sea desde un lugar absolutamente consciente de quién eres tiene muchas posibilidades de perdurar. Entiendes?
Estamos pasando por un proceso de finales y cambios importantes, y mientras antes lo entendamos mejor, nuestra tarea diaria es dejar viejos hábitos, viejos patrones atrás, tenemos algo así como información almacenada en el cerebro, información que nos hace reaccionar d determinada forma a cierto tipo de situaciones, ahora es cuando tenemos que cachar cual es esa reacción innata, reacción que normalmente es negativa, destructiva, ahora es cuando tenemos que estudiarnos honestamente para entender que nos hace reaccionar así para empezar a cambiar de a poquito la info caduca en nuestro cerebro. Hagamos las cosas diferente, recuerden a Urano /revolución/, recuerden que Plutón, Saturno y el nodo sur, están juntos, se nos pide soltar, liberar, madurar.
 
Si quieres hacer intenciones hazlas el viernes, hasta las 12 de la noche durante todo el día, y puedes volver a hacerlas el sábado desde las 10 am hasta el domingo hasta las 5 am.
Feliz luna nueva, bienvenido fuego, bienvenidas ganas, bienvenida madurez.
gracias María José Carlier <3