273 Views |  2

hola luna nueva en acuario, hola gallo

hola luna casi nueva en acuario, hola últimos días del año del mono, junto con luna menguante, claramente una semana de términos, hola fuego : ( mucho amor a las familias, mucho amor a la tierra, y no más odio, que también incendia.
Mañana es la luna nueva en acuario, una importante, intensa, y llena de renovación, acuario es el signo de amistad, hermandad, de los proyectos grupales, de lo social, de la innovación, de la tecnología. Es el momento de re comenzar en todo lo que me involucra a mi junto con los demás, de tener una nueva visión, visión moderna y renovadora, positiva, desapegada. Es una luna nueva revolucionaria, en la que lo antiguo se va enfrentar a lo nuevo muy claramente, una que trae cambios colectivos, una que necesita novedad.
Es el momento de hacer cambios, de cachar como funcionamos en grupo, que rol tenemos en la sociedad, de entender cual es nuestro nivel de desapego y a QUE nos estamos apegando, es momento de dejar de lado tu ego y entregarte a los demás, al universo, a entender que somos todos uno. Tienen que saber que se nos viene una temporada de eclipses, y que las eclipses son algo así como si pusieras en cámara rápida el tiempo, los hechos, el destino, tienes que saber también que el 28 celebramos el año nuevo chino al fin, no sientes que todo está listo para que hagas un salto? algo así como re-start ? No sientes que el 2017 está comenzando recién ahora?
Y aprovecha que energía hay , el mismo día del año nuevo, martes entra aries, signo que lo rige, donde es capaz de cualquier cosa, toda la acción que representa nos llega a nosotros como un DESPIERTA que puedes,
Y bueno se nos viene el gallo de fuego, un año más tranquilo que el mono, pero igual de desafiante, imagina a los gallos, madrugadores, trabajadores, elegantes, y por sobre todo muy orgullosos. Se nos viene un año donde va a primar la inteligencia, el trabajo, lo bien hecho. Se nos viene también mucha soberbia, un agresividad, un año en que va a reinar la competencia, para nosotros es vital mantener el bajo perfil, trabajar callad@, vivir tranquil@ pensando que estás haciendo lo mejor posible. Si eres de esos que se andan mostrando permanentemente, ojo que este año no pasa piola lo que no muestras. Este año lo profundo, gana.

Feliz luna nueva, feliz año nuevo, felices nuevos y frescos pensamientos, feliz entrega.
LOV.
gracias María José Carlier