5864 Views |  21

HOLA LUNA NUEVA EN ACUARIO

hola luna nueva, oficialmente acuario y la nueva era están aquí y lo vamos a sentir, es mas, estamos sintiendo-  qué representa Acuario? el futuro, el despertar de consciencia, la inteligencia,  los cambios, la individualidad que aporta al grupo, la originalidad, la tecnología, nuestros sueños, la libertad,  y la revolución. en acuario están Saturno, Júpiter, Mercurio R, Venus y la Luna, cosa que no pasaba de los 60, cuando empezó el movimiento hippie,  paz, amor libre, liberación,  revolución y protestas por la igualdad, y también cuando el hombre llegó a la luna, al espaciooo, imagina ahora nuestra realidad, está pasando algo parecido cierto? y ahora imagina que masssss está por pasar.entonces, no puede ser mas hermoso que haya toda esa cantidad de energía pro cambio y  liberación, no puede ser más hermosa la cantidad de oportunidades que se pueden llegar a abrir con esta luna, entonces, si una lunita nueva es un nuevo comienzo, es plantar una semilla, una intención,  pero primero, recuerda q mercurio esta retro así que puede q en marzo ya vas ir viendo como se manifiesta mucho más claro todo, y lo otro,  es muy importante q esta vez de verdad te concentres en que quieres manifestar, las posibilidades son infinitas, y están totalmente apoyadas, pero esas intenciones no pueden ser las mismas de siempre, tienen que venir desde el corazón, de tu propia liberación, de la misma que te pedía la luna llena en leo, esa que viene de volver a  tu propia esencia, acuario exige consciencia, esa que sabe que somos 1 sola energía, que tenemos que somos una red que se conecta y que necesita que todxs estemos en la misma frecuencia, pero sin perder nuestra propia individualidad, y mucho menos la sensibilidad. y siente, escucha tu intuición, porque el poder de manifestación de esta luna es muy potente, entonces donde se vaya tu mente  o tu corazón es ahí en donde se va amplificar esa energía, esa manifestación, ese sueño- entonces? cual es ese sueño? cómo aportas con el al colectivo? cómo vibras? cómo elevas esa misma vibración ?

y ok, integrar toda esta energía no es fácil, es muuucho aire, confusión, nerviosismo, ansiedad,  eso en tensión con Marte y Urano en tauro que nos pone mal genio, nos acelera, quiere todo para ayer,  el auto control es la clave, calma la cabeza, medita, respira, que magnífico seria usar la energía de urano para entender aun mas rápido las cosas, para elevar la intuición, conectarnos con nuestro cuerpo (que hace que se te paren los pelos? ) con nuestra abundancia, y por favor, sin miedo, en vez de seguir resistiéndonos a los cambios, que creanme amigxs, ya no hay vuelta atrás, todo se está moviendo mucho más rápido y para siempre ( y ojalá la justicia en Chile empiece a moverse también)

La luna y el sol se van a juntar en los 23  grados de acuario, al ladito de ellos, van a estar Júpiter y Venus juntos, unión maravillosa, que hace de esta una de las lunas mas linda en años, se juntan los 2 planetas más buena onda del cielo, y tienes que aprovecharlo con sabiduría, abre el corazón, conéctate con personas, regala amor a los que quieres, llamalxs, amalxs, cacha como renovar ese vinculo, darle un nuevo aire,  que por algo después de pandemia y espadillo aun siguen presentes. Juega un kino, que es un día de muy buena suerte, conéctate con la música, el arte, la naturaleza, regálate calma- abraza esta energía, date un respiro, acumula paciencia, empatía, que este es el año en que el egoísmo está decadencia , se trata de colaborar con otra manteniendo nuestra propia independencia, y lo mismo a nivel de relaciones, sobreviven las q están en equilibrio, no las que te afixian, dependen.  También esta marte en textil a Neptuno, el arte, el sexo y la espiritualidad son clave para conectarnos, para abrir nuestra mente, para entender que podemos hacer las cosas inspiradxs, y por sobre todo honestamente.

estamos cambiando, todxs, el mundo también, paciencia, sabiduría, apertura, el pasado déjalo allá, que ahora solo viene mañana, y el 2020 fue para que termináramos de enterrar todas esas estructuras que nos frenaban.

Ahora , sabes donde está Acuario en tu carta natal?  que área de vida afecta según tu ascendente?

  • Aries:  grupos, amigos y proyectos, sueños, tecnología.
  • Tauro: en todo lo que tiene que ver con tu trabajo, posición social.
  • Géminis: creencias, estudios, viajes, filosofía de vida.
  • Cáncer:  transformación psicológica,  sanción, entrega, $$ que llegan.
  • Leo: inicios en la pareja o sociedades.
  • Virgo: auto cuidado, hábitos, salud, rutinas.
  • Libra: proyectos creativos,  diversión, romances.
  • Escorpio: hogar, familia, donde vives.
  • Sagitario: comunicación, aprendizajes nuevos.
  • Capricornio: recursos $, autoestima.
  • Acuario: imagen, cambio de look? cambios en la relaciones de ti contigx mismx.
  • Piscis: conectar con tu espiritualidad, intuición, cierres de ciclos.

FELIZ LUNA NUEVA EN ACUARIO <3

se nos vienen muchos cambios, ideas (anotar), sorpresas, quizás cierres con asuntos o personas, haz todo lo que puedas hacer distinto a como lo hacías.