5122 Views |  15

hola luna nueva en acuario

Hola sol en acuario, hola airesito, hola ganas de cosas nuevas, de libertad, de desapego.
Hola luna nueva (el viernes 24) en este mismo signo, luna del cambio, de las sorpresas, de los amigos, la tecnología.
Estamos algo así como renaciendo post conjunción Plutón/Saturno, que nos está haciendo destruir poco a poco estructuras que ya están caducas, y estamos entrando a una nueva era (en diciembre) y un año de Acuario, que nos trae cambios, que nos invita a buscar nuestra propia libertad, nuestra nueva y muy propia manera de vivir en la que tiene que prevalecer nuestra esencia, nuestra propia sabiduría interna, nuestra propia revolución. Recuerda que Urano despertó en Tauro, y que Urano rige esta luna nueva, y no solo la rige si no que también está en cuadratura, por lo que se nos va a forzar un poco al cambio, a que renovemos la visión, a que modernicemos y nos liberemos de nuestra antigua idea de nosotros mismxs y de lo que debíamos hacer. Pero calma, no te apures, el otro regente de esta luna es Saturno que nos pide paciencia y organización. Porque claro, puede que te de mucha ansiedad el cambio y lo quieres para ayer, pero hey, sin saltar al vacío, recuerda que hay energía aun en capri pidiéndonos plan, pidiéndonos seriedad, y acuario es locura, pero también compromiso.
La idea es estar muy conscientes de unirnos a las personas correctas, con las que evolucionamos, las que te aportan con su energía, con sus ideas. La idea es que colaboremos, compartamos talentos, hagamos equipo, la idea es que seamos conscientes, y cuidemos la tierra, por algo Urano está donde esta, la idea es que nos hagamos conscientes de nuestras reales necesidades, y lograr un equilibrio entre lo material y lo espiritual, creativo y revolucionario de acuario, y así, nos propongamos metas totalmente distintas a las que estamos acostumbradxs, metas que vengan del amor, del alma. La palabra clave de esta luna es por un lado cambio y por otro flexibilidad, mientras más rápido te acostumbres e incorpores, menos miedo y ansiedad te da.
Hablando de amor recuerda que Venus está en Piscis, apoyando estos cambios, y al ladito de Neptuno, o sea amor puro, generosidad, empatía y por sobre todo espiritualidad, unión con el todo, pero no te ciegues, no te armes expectativas que después te desilusionas, trata de darte todo ese amor primero a ti, si tu no te cuidas nadie es suficiente.
Mañana es un día hermoso para amar, para aprender, para conversar, venus hace un aspecto bello con júpiter, que nos llena de suerte , amor y sabiduría.
Y ahora listo, a pensar desde ya en otras maneras de hacer las cosas, de dejar de lado lo conocido y abrirte a estas nuevas formas y caminos, que la vida y el mundo ya no son los mismos, y nosotros tampoco. Somos otrxs.
ahhh y OJO con los cortes de luz, tu teléfono, tus aparatos eléctricos, ya sabes, acuario es eléctrico.
Mucho amor.