2824 Views |  11

HOLA LUNA LLENA EN VIRGO

HOLA LUNA EN PISCIS A LOS 8º DE VIRGO.

Luna emocional, intensa, que puede traer desde insomnio hasta crisis, cortes. Nos pide hacer todo tipo de limpiezas, purificación, orden, liberarnos cada vez de más cargas para que se integre lo nuevo. No te niegues a liberar, no retengas penas, suelta la rabia, llora, conversa, limpia, depura, deja atrás recuerdos, analiza con la claridad de virgo, sana y deja ir con la sensibilidad de Piscis, signo de los finales, cierres del amor, amor que tiene que aprender a darte a ti mismx. Que necesitas ? Te estás cuidando emocional y físicamente? Como es tu día a día ? Eres feliz ? Haces las cosas con amor ? Te imaginas trabajar en algo que realmente te haga sentir plenx? Teniendo un día a día en cual te sientas libre, creativx?

Necesitamos simplificarnos, conectar con nuestra sensibilidad, con el arte y la música. Que importante es conectar con la naturaleza, la empatía, que lindo es darnos cuenta de que finalmente lo simple es todo, y todo es perfecto si empezamos a conectar con nuestras reales necesidades, esas profundas pero a la vez tan simples.

Venus ya está en Piscis, haciendo que dejemos de pensar tanto y sintamos más, nos da la sensibilidad necesaria para ir a conectarnos con nuestra emoción, y así junto con el El Sol tb en Piscis, iluminan, y nos ayudan a ver eso que inconscientemente estábamos tapando, eso que era demasiado doloroso para enfrentar,  y que  tenemos que seguir sanando, ojalá puedas respirar , meditar, encontrar el silencio, encontrarte a ti en paz.  eso si piscis nos confunde, ojo con tratar de andar salvando personas, con evadir problemas, con que te traicione el miedo.

Esta luna en virgo nos ayuda a justo ordenar y purgar lo que sea que veamos, lo que sea necesario para ir adaptándonos a este nuevo estilo de vida que deberíamos estar visionando. hay ayuda porque  Urano en Tauro esta en un aspecto lindo con esta luna y nos impulsa mucho más instintivamente a cambiar nuestras rutinas, mejorar hábitos, a organizarnos mejor, a ordenar lo pendiente. No nos tenemos que olvidar de q Saturno lo tradicional, lo estable, sigue “peleado” con este Urano/ lo nuevo, el cambio/ la pelea entre lo nuevo y lo viejo, la irrupción de lo inesperado, lo raro. La tarea es aprender a adaptarnos, no perder energía en querer sostener viejas realidades, la frustración no es más que el ego pataleando.

Qué es eso que vienes trabajando  desde septiembre del 2020 que ahora debería estar llegando a conclusiones o llenándote de alegría porque lo lograste ? cual es esa relación que solo te quita energía y de la cual te tienes que liberar?

A veces lo único que necesitamos es un poco de silencio, ojalá lo encontremos, feliz luna llena en virgo, feliz nuevos métodos <3