453 Views |  Like

hola luna llena en virgo

Hola sol en Piscis, hola mes lleno de creatividad, empatía, sensibilidad y conexión, feliz cumpleaños 💖!
Mañana a la 1 pm recibimos a una luna llena en el grado 0 de Virgo, una que trae las conclusiones o finales de lo que empezamos consciente o inconscientemente, hace 6 meses, en la última luna nueva en este mismo signo. Te acuerdas?
Las lunas llenas no son fáciles, estamos sensibles, irritables, hinchad@s, no dormimos bien, andamos o extra enérgicos o súper baj@s, esto porque es una oposición entre lo consciente ( el sol ) y lo inconsciente ( la luna) entonces qué hacemos?
Buscar un equilibrio entre los signos que participan, por un lado Virgo, signo de tierra, gobernado por Mercurio, planeta que representa las ideas, la mente, y que hace que este sea el signo más mental, organizado y crítico de todos. Virgo es nuestro mundo práctico, real, el esfuerzo que hacemos por cada detalle, por cada una de las personas que queremos, todos los días, cada día. Esta tierra contrastada con el sol en Piscis, signo de agua, y el más espiritual, soñador, de todos, de los magos, las sirenas, al que menos le gusta trabajar, enredarse en responsabilidades terrenales,
Cómo logramos que nuestros pensamientos, lo racional, el trabajo se alineen con la intuición y nuestro mundo más espiritual , como conectamos nuestros sentimientos con nuestros pensamientos ?
Quizás callándolos ? Quizás siguiendo más tu instinto?
Quizás viendo y haciéndole caso a las revelaciones? Recuerda que las lunas llenas son culminaciones, finales, hay algo que se va a acabar , y esta vez si que es definitivo.
La aventura este año es diferente. / repítelo, todas las veces que sea necesario/.

Como Virgo representa el trabajo del día a día, nuestros horarios y rutinas, es fundamental que las revisemos, que evaluemos. hay algo que necesitemos cambiar? hay algún plan o estilo de vida que te haga sentir mejor, hay un detox pendiente que hacer? Esta es la luna llena del cuerpo, del cuerpo como templo, ámalo, respétalo, hidrátalo, purifícalo.
Influyendo esta luna va a estar Marte, desde Tauro, junto con Urano, haciendo que tengas ganas de gritar verdades, enojos que tenías guardaos, seguro que te vas a querer liberar, o sacudir de algo que ya no te deja respirar bien, solo ten cuidado en COMO y CUANDO lo dices.
Mercurio está en Piscis junto con Neptuno, y esto solo nos habla de dejarnos llevar por el amor, por la intuición, de encontrar la inspiración que necesitamos, de comprometernos con nuestros sueños, de trabajar por ellos.
A todo le sumamos que hoy mismo se juntó Venus y Saturno en Capricornio, lo que nos hace buscar relaciones serias, prácticas, reales. Vamos a estar mucho más enfocados en lograr relaciones maduras, estables.
OJO eso si con el pesimismo,
Ojo con ponerte demasiado aburrid@, ojo con poder pasarlo bien con cositas simples, amenas. No es una buena semana para pedir aumento, ni para ir de compras.
Es una Luna llena hermosa, inspirada, creativa, imagina que tenemos toda la inspiración del sol en Piscis, con toda la habilidad y organización de Virgo, será que llegó el momento de materializar sueños?

Feliz luna llena, feliz balance, felices términos, que solo son inicios, felices sueños.
Gracias María José Carlier 💖, el horóscopo mañana en las historias 😘.