1582 Views |  11

HOLA LUNA LLENA EN TAURO

Hola, luna llena en el grado 9 de Tauro, luna de revelaciones, sorpresas, energía extra, cansancio, electricidad, ansiedad.

Urano pegadito a la luna en tauro y al frente del sol en escorpio nos trae cambios que pueden ser inesperados, pero necesarios para eliminar lo que falta para eliminar, eso que nos mostró mercurio retro en este signo, que se acaba de pasar a Libra, eso que se ha hecho evidente este año. La luna llena ilumina lo oscuro, lo reprimido que lo vamos a ver mucho más evidente en 15 días + para la luna nueva en escorpio. Urano pretende que nos sigamos liberando, que soltemos, escorpio que nos transformemos internamente, que cachemos cuanto y como nos entregamos, q soltemos nuestros apegos, miedos e inseguridades, eso familiar que nos deja cómodxs por fuera pero internamente inquieto. Qué es eso que está  estancado adentro que no te deja ser quien quieres ser realmente? Esta luna está cargada de magia, rebeldía, libertad, por favor aprovecha este impulso, libérate de ti mismx, aprende a fluir con los cambios, sácate de encima esas conductas que antes te hacían sentir segurx o tranquilx, pero que ya no hacen sentido.
Nos quedan solo días de mercurio retro, el 3 ya parte directo, y ojo que esos son los días más intensos de la retrogradación, acuérdate de andar lentito, igual que él, espera al menos hasta el para decisiones y compras importantes. Ya está en Libra, donde mismo entró Venus, nuestras relaciones son fundamentales ahora, lograr acuerdos, lograr la armonía,  como te tratas es como tratas al resto, el amor y el respeto son la base de todo. Marte ya parte directo el 13 puede despertarse mucha rabia y violencia reprimida, anda manejando desde ya energía para que no explote la que puede estar estancada.

La Flexibilidad es la base de lo que queda de este año y el otro, recuerda que toda la energía se mueve Acuario, signo de aire, de la revolución,  regido por Urano, nadie sabe realmente que pueda llegar pasar el 2021.

Entonces, a lograr ese balance entre el cambio y la transformación, a perderle al miedo a lo nuevo, a lo raro, vamos a sentir el cambio en el cuerpo, escúchalo, reconoce esa herida emocional que los produce,  se amable contigo, con los demás, maneja la ansiedad moviéndote, haciendo ejercicio, bailando, poniendo cara, que somos mucho mas poderosxs ahora, lo logramos pasar el año, ya es casi Noviembre.