5566 Views |  7

HOLA LUNA LLENA EN SAGITARIO, HOLA WORKSHOP

Hola luna llena en Sagitario.
El sol en Géminis, mañana en la madrugada, se opone a la luna en el grado 25 de Sagitario y nos trae información clave, finales, conclusiones, sobre temas como la verdad, la abundancia, el verdadero sentido de las cosas. Este es final de un proceso que empezó hace 6 meses, que nos ha hecho re plantearnos nuestras creencias, ideales, que nos llevó a confiar más en nuestra intuición y que mañana nos empieza a traer claridad y cierre en la forma en que piensas, te comunicas. Cuan elevados o conscientes son tus pensamientos? Te quedas en lo superficial ? Has renovado tus creencias? sabes que existe una versión de ti pero elevada/conectada? sabes que tus miedos y traumas no resueltos solo hacen que te estanques y te frenes a no ver las cosas desde otra perspectiva?
Tenemos 2 semanas, o sea, hasta el eclipse el 2 de julio para terminar de entender y cerrar procesos que tienen que ver con quienes somos, cómo pensamos y que queremos regalarnos a nosotros y al mundo.

La idea es encontrar el equilibrio entre las ideas, el detalle, y la lógica de Géminis, y esa gran iluminación, esa verdad que viene desde la conexión con la intuición, que nos eleva y nos llena el alma, esa profundidad que nos pide Sagitario. Es como si nos invitaran a salir de nuestra zona cómoda para viajar lejos, física y espiritualmente, sin descuidar ni la casita ni el viaje. Se entiende?
Esta luna se hace al ladito de su regente, Júpiter, planeta de la abundancia, viajes, enseñanzas, ayuda pero también hace que exageres. Tienes que cachar donde estás gastando tu energía para que no se pierda en detalles que no valen la pena y trabajes por lo que de verdad te mueve. Recuerda que Júpiter esta retro, que la verdad está adentro tuyo, que la inspiración viene solo de ti.
También esta en cuadratura a Neptuno, y sí cuesta. Sí puede que sientas como si alguien te estuviera probando, puede que se caigan proyectos, relaciones, que las ilusiones que eran solo eso, desaparezcan.
TRANQUILIDAD ante todo, porque puede que estas semanas pre eclipses esta sea la onda, y claro, perdemos claridad, nuestros sueños nos confunden, lo mejor es hacer un plan, seguir tu intuición, no tomar decisiones importantes, estas 2 semanas son para observar, para dejar ir, para sentir, estamos en temporada de eclipses y la vida nos está hablando, hay que escucharla. Confía por sobre todo confía.
Mercurio que rige a Géminis, esta en Cáncer junto con Marte, estamos muyyyy sensibles, muy saltones, nos sentimos agredidos sin razón, no te lo tomes personal, no tomes decisiones precipitadas ni motivadas por venganzas ni peleas, si vas a decir algo, dilo cuidando al otro, y cuidándote a ti lo más honestamente posible. Al parecer llegó la hora de sacarnos la máscara completa, al parecer llegó la hora de entender que somos energía, que tu energía afecta la mía, y que si el otro está feliz, tú también.
FELIZ LUNA LLENA, FELIZ FINAL DE TU ANTIGUO SISTEMA MENTAL. FELIZ CONEXION.
Gracias María José Carlier
* Sobre el WORKSHOP, ya viene más info, pero queremos que sea especial, por eso la fecha es entre eclipses ( la del 2 y del 16) para que podamos conversar, ayudarnos, aconsejarnos, entender bien qué y por qué esa área de tu vida, está cambiando tan rápido.