264 Views |  1

hola luna llena en piscis

hola luna llena en piscis, hola términos, conclusiones, hola amor, verdad, perdón.
 
Hoy a las 4 am se enfrentó el sol en virgo con la luna en piscis, donde el sol es lo consciente y la luna lo inconsciente. Virgo es el servicio, el trabajo diario, las rutinas, y piscis, lo espiritual, el amor universal, lo infinito, el que nos da la bella idea de que todos somos uno. Como ven, son 2 polos, con los cuales tenemos que lograr un balance. Balance entre los sueños, la sensibilidad y nuestro día a día. Quizás tenemos que cachar como ayudar de una manera más práctica?
Quizás tenemos que identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, pero respetando lo cotidiano ? Quizás es momento de perdón? de entender que lo que te carga en el otro es justo lo que te carga de ti ?
 
Como ya deben saber, las luna llenas son finales, y justamente esta se da en el último signo del zodíaco, en el que soltamos, dejamos ir, en el de los mismos finales. Entonces? vamos pa delante, ya no hay excusas, y sí, son días sensibles, medios confusos, piscis con la energía baja se confunde demasiado, peeeeroooo, son días en que te llegan respuestas, verdades, recuerda que hoy mercurio también empieza a su recorrido directo y poco a poco te van a ir llegando respuestas, vas a saber decir eso que tu inconsciente te tenía medio retenido, te van a llegar propuestas.
 
Se vienen días sensibles y por sobre todo inspirados, medios salidos de la realidad, está neptuno, el planeta de los sueños, amor, sensibilidad, arte, que rige a piscis, está siendo parte de esta luna llena, y solo nos trae inspiración y empatía, vas a reconocer tu lado vulnerable, vas a reconocer tus sueños, pero tranqui, todo indica que hay que ir despacio, el sol está en virgo, y se nos pide organización, mercurio recién ayer partió directo, de hecho hoy es un día confuso, espera al menos 3 o 4 días más para tomar decisiones de todo tipo, marte se cambia de signo también a virgo, donde nos pide una cosa a la vez, donde hace que nos preocupemos cada detalle, y por sobre todo, de nuestro cuerpo, recuerda que venimos de los eclipses, y que se vuelven a repetir sensaciones de aquellos días.
 
Feliz luna llena, felices sueños, feliz verdad, sincérate contigo mism@ te lo vas a agradecer.
gracias María José Carlier
ya volvemos 💞