4381 Views |  17

hola luna llena en piscis

hola luna llena en el grado 10 de Piscis, luna que sucede el miércoles 2 a las 1:22 am, que cierra un ciclo que empezó hace 6 meses y nos da 15 días para sanar lo que haya que sanar.
Lunita hermosa, armónica, emocional, sensitiva, que nos ayuda a escuchar nuestra intuición, nuestra voz, esa que necesita salir, ser escuchada y unirla a nuestra mente racional donde está el sol, para conectarnos con nuestros sueños, esos que podrían ser posibles si vamos haciendo esos cambios radicales que nos facilita un contacto con Urano, y si aprovechamos esta energía para limpiar, ordenar, cambiar métodos, alimentación, recuerda que el sol y mercurio están en virgo y nos piden orden, organización, purificación. Tenemos que lograr el equilibrio entre hacer y descansar, entre cuidarnos y confiar, entre ser espirituales pero no por eso dejar de ser prácticxs.
Recuerda que la triple conjunción sigue activa, que Júpiter que rige esta luna es parte de ella, los cambios no son  de un día para otro, se nos pide esfuerzo, alta responsabilidad y consciencia. Venimos de un finde y días intensos, nuestras relaciones están más tensas que nunca (venus está en oposición a plutón), nuestro lado oscuro está saliendo a la luz, y estamos con rabia, miedo, muy luego Venus se opone tb a Saturno,  se nos pide total responsabilidad cuando solo queremos disfrutar, se nos pide distancia social, cuando solo nos queremos tocar. Venus tb está “peleando” con Marte y puede que estemos más saltones que nunca, trata de alejarte del drama, del egoísmo, acuérdate de que necesitas relaciones sanas, acuérdate de que se necesita empatía, siente al otro, ve al otro, se imaginan si todxs realmente nos viéramos? Nos necesitamos. Seamos responsables.
Por otro lado Mercurio, nuestra mente, está enfrentado con Neptuno, ojo con la fantasía, con solo vivir en el idealismo, el cielo este mes nos pide por sobre todo, ser prácticxs, rápidxs, ser objetivos, responsables, está impulsándonos a hacer cambios concretos, a cooperar con el resto, y trabajar nuestros vínculos con amor total, puro.
LLegó el momento del año en que tenemos que movernos, tomar acción, solucionar, tomar decisiones,  tenemos 15 días para hacernos cargo de ese tema que te presiona, para usar nuestra libertad con responsabilidad, salir de la rutina, cambiarla, conectarnos con personas y cosas nuevas, ahora somos más sabios, responsables, sabemos muy bien que tenemos que soltar para que nuestra vida se vaya ordenando, con paciencia, sin expectativas, pero confiando, observando, ojalá que estos meses de encierro y este año en que se han caído un montón de estructuras,  nos hayan servido para conocernos más y que ahora seamos valientes para poder avanzar en nuestras reales aspiraciones y deseos.
Se viene Septiembre, mes en que todo se acelera, en que Júpiter y Saturno parten directo, Marte parte retro. Mes para abrirse a nuevas relaciones, a nuevos amores, pero para ser responsable y madurx. Recuerda que estamos en un año que nos pide por sobre todo, responsabilidad en todo ámbito, ya no somxs los mismxs, estamos más grandes.
FELIZ LUNA LLENA, COOPERA, MUEVETE, NO TE DESCARGUES CON EL OTRX <3 .
YA VOLVEMOS <3
dibujo de @doniabatata