5533 Views |  13

hola luna llena en piscis

hoy a la 1 am, el sol en Virgo, detallista y racional se opone a una Luna hiper sensible y espiritual en Piscis, para reglarnos una luna llena en este signo que va a literalmente, a iluminar todo lo que se nos va de control, todo eso que a estas alturas el año, realmente sobra. Es la luna del real aceptar y dejar ir, una que nos muestra las cosas tal como son, es el momento de ver la realidad aceptar que hay cosas que simplemente no van a resultar, entenderlas como son, buscar otras opciones y dejarlas ir. Recuerda que las lunas llenas son finales, conclusiones, entonces, si no sabes de que estamos hablando seguro estos 15 días lo vas a ir entendiendo. solo piensa, que has hecho desde Marzo que ahora ya no está dando frutos? que plan te tiene agotad@ y no logras que fluya? que parte de tu día a día sabes que te está haciendo mal y no te decides a dejarlo ? a qué eres adict@ ? es el mejor momento del año para soltar una adicción √.
Esta luna llena es una oportunidad para abrirnos a una nueva manera de enfrentar nuestras experiencias , una en que nos ayudamos, confiamos, una en que tenemos mucho más integrada nuestra espiritualidad, una en que tratamos de no caer en la queja, en la que confiamos. Y claro, si ya estás en eso, seguro esta luna te aterriza un poco, vas a entender muy bien que es lo real y lo que no. Y si por otro lado, vives más en el lado virgo, más en la tierra, la oposición a Piscis te va a llevar a que pases por unos días mucho más emocionales, en los cuales vas a tener que si o si aprender a empatizar y abrirte a nuevas formas, permitirte ser más vulnerable. También es una oportunidad para aprender a cuidarnos, a dejar que nos cuiden, los 2 signos involucrados son los representantes del servicio.
ok, entonces, que es eso que quieres, sueñas que se sale de todo lo que típicamente quieres/haces? que es eso que sabes que te daña y sigues manteniendo? llego el momento de admitirlo, eliminarlo.

Entonces, vamos a tener que saber manejar ese puente entre lo material y lo espiritual, es una luna cargada con 4 planetas en Virgo, y Neptuno regente de Piscis, juntito con la luna. Esta unión nos abre la intuición, de confianza y creatividad, pero también nos llena de fantasía, por una lado nos queremos ir del mundo material, conectarnos con lo espiritual y por otro, tenemos mucha tierra, mucha racionalidad, entonces lo más probable es que nos angustiemos, paralicemos un poco. Neptuno en oposición al sol nos puede hacer caer en auto engaños. V a mo s con cui da do, vamos dejando todo muy claro, no son semanas para firmar ni comprometerte con nada serio. Puede que te ilusiones demasiado, puede que fantasees demasiado. También puede que quieras todo para ahora ya (está marte haciendo presión), pero si algo hemos aprendido este año es que las cosas suceden cuando tienen que suceder, que la paciencia es nuestra mejor arma.
Júpiter está en cuadratura con Neptuno, cosa que también nos confunde puede que caigamos en excesos, puede que nos extra confiemos. Pero, ese mismo día, más tempranito, Mercurio se une a Venus en Virgo (hermosa unión) y esto nos ayuda a hablar mucho más claro y con la mejor disposición para llegar a acuerdos y para llegar mejores y más lindas conclusiones.
Estas list@?

FELIZ LUNA LLENA, FELIZ CONEXIÓN, FELIZ LIMPIEZA.

Y OJO,
Esta, es una luna llena en que las relaciones empiezan a ser un tema muyyyy importante. La luna y Neptuno son los planetas con los cuales nos enamoramos, sentimos, con lo que desciframos nuestros sentimientos, a través de la luna tomamos nuestras decisiones mas emocionales. entonces , todo esto nos lleva a enfrentarnos a nuestros reales sentimientos, a la verdad que tenemos dentro, es el momento de ser sinceros, de analizar más honesta y claramente nuestras relaciones, para que las que tengan que terminar terminen, y las que las que se puedan dar una segunda oportunidad, una re invención lo hagan. tienes que saber que al otro día de esta luna llena mercurio y venus pasan a libra el signo de las relaciones, donde van a hacer mas contactos para que hayamos analizando cada vez mas el concepto de nosotros, para que el 28, día de la luna nueva en Libra ya podamos estar mas clar@s y tomar decisiones.
gracias María José Carlier