5430 Views |  27

hola luna llena en leo

hola luna llena en el grado 9 de leo, hola ansiedad, tensión, verdades, final de ciclos especialmente en todo lo que empezó hace 6 meses en la nueva en leo en este mismo signo. en que estabas en Agosto? hola luna llena en el grado 9 de leo, hola ansiedad, tensión, verdades, final de ciclos especialmente en todo lo que empezó hace 6 meses en la nueva en este mismo signo. se iluminan cosas que quizás no habías pescado o no le habías dado demasiado importancia, donde está leo en tu carta astral? ese el tema que especialmente vas a trabajar. puede que llegue mucha info, salgan a flote muchas emociones contenidas, salgan + verdades mundiales, hayan más revoluciones, hayan problemas eléctricos, caídas de internet, etc.

ahora, esta luna es especial, es tensa e intensa, incómoda, nos pone en situaciones q tienen que ver con nuestro corazón, nuestra creatividad, nuestra propio individualismo, en oposición al grupo, a lo mental, lo lógico, representado por acuario donde está el sol, que se junta con Júpiter, planeta de la fé, q sí, es una especie de bendición, nos regala abundancia, expansión, para ver la realidad en todo su esplendor, para confiar en el universo y su orden, no te pierdas esta energía, no te ahogues en la tensión, y sí, no va a ser fácil, sabemos q estos 2 más Saturno, se enfrentan a Marte y Urano en Tauro, y claro que pueden haber problemas en el camino, claro que puedes querer cambiar cosas y encontrarte con problemas, andar más que enojadx, saltxn , revolucionarix, el autocontrol es la clave, no enganches con todo lo que pase, cuida tu energía, tu calma.
Puede tb q la realidad te regale experiencias reveladoras, freak, inesperadas, hermosas, haz los cambios que te propone este plan que se llama vida. Esta luna es fuego y creatividad, y por sobre todo coraje, es una real apertura de conciencia a entender que es eso que realmente nos entusiasma, llena de amor y valor, como lo logramos hacer a largo plazo, honesta y sanamente, y ayudando al resto, ahora como logramos eso? sanando, yendo a nuestra sombra, explorando miedos, sanando traumas familiares, es muy importante el autoconocimiento, la real búsqueda de nuestra verdad, verdad que se nos pide mostrar al mundo, sal de tus miedos, es el momento de ampliar la visión, que te motiva realmente ? Ahora, en el amor

que ya no te hace sentido? que quieres ampliar, que creencias sobre ti y el mundo ya no van contigo? de cuales hay que liberarse para poder ser tu mismx? no te resistas, no te quedes pegada en que lo que siempre ha sido así, estamos todos terminando de hacer el trabajo de dejar atrás viejas formas, apegos, estructuras, es la penúltima luna del año astrológico de triple conjunción en saturno y se nota no? liberarse para encontrar nuestra propia verdad, es hermoso o no ?

ok,  lo mismo pasa con el amor, se unen Venus y Plutón, y está todo intenso, queremos vernos, tocarnos, no se puede, y ahí más ansiedad, recuerda q covid, y que saturno nos pide responsabilidad, por otro lado puede que se rompan relaciones, amistades, estamos en plena limpieza, depuración, enfrentando nuestro lado oscuro en la forma en como nos relacionamos, ojo con los celos, la manipulación,  ojo con lo que sale a la luz, también con las personas que conoces, es una unión intensa pero a la vez mágica.

entonces, cual es la realidad? estabas viviendo inconscientemente en una fantasía de ti mismx? que es eso que falta por sacar fuera tuyo que escondes por miedo, inseguridad, ahora q se hace ?

lanzarse a lo nuevo o quedarse en la zona segura? confiar en la vida observo como se va ordenando, o sigo pegado en la queja? sigamos avanzando, es mas, disfrutemos el proceso, que ya tenemos un master de como sobrevivir esta especie de Apocalipsis de todo lo q sentíamos como seguro y real, apocalipsis del miedo de ser tu mismx, de escuchar esa certeza que te habla desde lo más profundo.

feliz luna llena de amor, de apertura espiritual, de conexión.