4902 Views |  13

hola luna llena en leo

Hola luna llena en leo, que sucede este sábado en la noche, y que nos trae puro fuego, amor, entusiasmo y conexión con nuestra esencia.
Recuerda que las lunas llenas se producen cuando la Luna y el Sol se enfrentan, se ilumina lo inconsciente, o simplemente algo que necesita ser visto. Esta luna es en el grado 20 de Leo y es en esa área de tu carta natal en donde algo termina, donde recoges los frutos y ves los resultados de las cosas que empezaste hace 6 meses cuando fue la luna nueva en Leo, te acuerdas?
Leo es el signo que nos pide abrir el corazón, que nos pide expresar nuestros talentos, disfrutar, pasarlo bien, desarrollar nuestra creatividad, quiere que recuperemos nuestra chispa, nuestras ganas de vivir, nuestra inner alegría, para así brillar, no hay nadie más lindx y atractivo que esx que es feliz.
Recuerda que el Sol está en Acuario, por lo tanto tenemos que compartir, compartir nuestra alegría, talentos, ya sabemos que leo es ególatra, acuario piensa en colectivo, entonces que es eso que no estás compartiendo ? Qué es eso que tienes que cerrar con algo/alguien para abrirte a nuevas experiencias aunque no sea cómodo?
 
Esta luna hace un aspecto lindo con Marte, también en fuego, en Sagitario, por lo tanto, se vienen 2 semanas con extra energía y pasión, esa que tenemos que usar para seguir adelante, pero porfa OJO con explotar , con discutir, con tomar decisiones a la rápida, maneja la ira, la impulsividad, hay 3 signos en fuego. Hoy mismo Venus (planeta del deseo, relaciones) entra en Aries y si en Piscis era puro amor y fantasía, aquí actúa, es valiente, conquista y nos lleva a trabajar por eso y esxs que queremos y tomar medidas por eso que sentimos que merecemos, pero antes de ir x ellx, respira y pregúntate, Qué es el amor para ti ? Cuanto das? Cuanto recibes? Tus vínculos? Cuales son esas heridas que tienes que sanar para amar más?
 
Estamos terminando el proceso de entender como manejar nuestras emociones para no caer en drama, cuanto escuchas a tu corazón? Cuanto te expresas , como ¿? Tenemos 2 semanas para entender que es eso que tiene terminar de caer para que expreses tu esencia, recuerda que la conjunción Saturno/ Plutón sigue vigente, aun hay estructuras cayendo, que tienes que derrumbar para brillar, cual es esa barrera que te impide a hacer y decir lo que realmente quieres?
 
Entonces llegó el momento de tomar medidas, de hacer todo lo posible para llegar a esas metas que planeabas, para recuperar la confianza en ti mismx, para que lo hagas creativamente, y créeme no vas a usar las mismas técnicas o formas que siempre, el cielo quiere que renovemos las formas, quiere que sorprendernos para que nos sorprendamos, son soluciones nuevas a viejos problemas, ya no somos los mismxs.
Ábrete a lo nuevo, toma riesgos, que vuelva la alegría, la pasión, deja el orgullo o la víctima de lado, y saca todo eso que tienes para dárselo a los demás, para aportar al colectivo. Juntos somos más.
Recuerda que Mercurio ya están en sombra y empieza a retrogradar el 17 en Piscis, planifica desde ya, Mercurio aquí nos pone más voladxs que de costumbre. La intuición es la clave, siempre.
FELIZ LUNA LLENA VALIENTE <3