5617 Views |  30

HOLA LUNA LLENA EN ESCORPIO

HOLA SUPER LUNA LLENA EN ESCORPIO, (grado 7 , 26/4 a las 23:31)

hola luna llena más intensa del año, luna rosada que viene a iluminar a la oscuridad, a hacer evidente eso q tapamos, proceso que vamos a sentir fuerte por 2 semanas, especialmente donde está Escorpio ( que casa) en tu carta natal.

para que haya una luna llena ella se tiene que oponer al Sol, q está en tauro signo del cuerpo,  lo práctico, nuestros recursos, en donde también está Mercurio, Venus y Urano, muy juntitos y los 4  + la luna, todos  “peleados” con Saturno en Acuario, cosa que hace q existan dificultades, nos limita la libertad, y por sobre todo, nos exige responsabilidad. entonces? hay q entender muy bien como lidiar con la intensidad emocional, y usar  las soluciones prácticas que nos regala tauro, peeero, siempre muy conscientes de Urano, que puede revolucionar nuestro mundo y el mundo entero.

entonces, es necesario un equilibrio entre lo q nos hace sentir seguros y eso que usamos como mecanismo de defensa o nos da miedo soltar, nuestra vulnerabilidad, eso que se estanca y se transforma en patrón, que está fijo ahogado en el inconsciente y que hace que actúes desde el miedo, la inseguridad, controlándolo todo, q hace q te censures y no seas realmente quien podrías ser y no vivas la vida que te mereces y quieres, aceptemos nuestro lado oculto, nuestras obsesiones, q lo vamos a ver muy claro, y es ahora ya, el cielo presiona, se vienen los eclipses en Mayo, llegó el momento de hacernos cargo, de vaciar la mochila, de soltar lo que nos ahoga, hacer espacio para que llegue lo nuevo, tenemos que entender que lo único seguro que tenemos es a nosotros mismxs con todo lo oscuro y luminoso que exista.

y sí, se vienen cambios rápidos, sorpresivos, cansancio físico, stress, sensaciones de soledad, pena,  personas que nos piden explicaciones, karmas que vuelven a llamar la puerta. Lo que queda de abril es para demostrar cuan madures estamos emocionalmente, cual es ese muertx que estamos tratando de revivir permanentemente adentro, en nuestras relaciones, en el trabajo. Ahora es cuando ser humildes, hacer terapia, escuchar nuestra intuición y nuestro cuerpo, darnos los espacios suficientes para completar este proceso de muerte y resurrección interna, de fortalecimiento, apoderarnos del dolor, abrazarlo, liberarlo, para qué? para poder realmente disfrutar la vida (tauro) confiando, para poder materializar todas esas cosas que tenemos el potencial para hacer, la vida es ahora y la tenemos que vivir cada vez más a fondo, mas conscientes, y sí, estamos en pandemia, encerradxs, esta justa es la pelea entre saturno y urano en este momento, y quizás lo que sí q  podemos hacer es liberarnos al menos internamente, seguir con nuestro aprendizaje, para cuando se acabe todo esto, volver a una realidad ojalá lo + lejana a la que conocíamos antes porque ahora somos más sabios, conscientes, y por sobre valientes, hemos estado aprendiendo a como lidiar con la muerte, la enfermedad, el miedo y esta luna llena te pasa la prueba.

deja el control, enfrenta tu oscuridad, expresa lo reprimido emocional y sexualmente, llora lo que sea necesario. Marte el regente de escorpio, está en cancer haciendo sentir demasiado, haciéndonos ir al pasado,  a nuestra historia familiar donde finalmente están los orígenes de muchos de  nuestros traumas, y  Plutón el regente moderno, empieza retro al otro día para cambiar la vibra, para que vayamos a buscar nuestro poder adentro, para que no lo entreguemos mas afuera y nos hagamos + fuertes.

el cielo está totalmente alineado para que nos liberemos de la basurita y re vivamos.

QUE LA VIDA NO TE TENGA QUE SEGUIR PERDONANDO POR NO VIVIRLA .

FELIZ LUNA LLENA <3