6330 Views |  9

hola luna llena en escorpio

Hoy Venus, planeta del amor, las relaciones y el $$$, pasa a Tauro hasta el 8 de junio, signo que rige, o sea, su casita, hermoso porque solo viene a bajar un poco las ansiedades que nos daba en Aries, vamos a sentir como todo se va calmando, suavizando, Venus está feliz así que desde acá puede desplegar todo su poder, y la onda es mucho más dulce calmada, simple, entendemos que si podemos disfrutar de las cosas simples, que de hecho, son las más bellas.
Estamos hablando del planeta que rige las relaciones, así que aprovecha también de revisar cómo están tus vínculos, de llamar a esos que tienes abandonados, de estar solo con tu pareja y darle todo es amor que necesita. Todos vamos a sentir la necesidad de compañía y regaloneo estas semanas. Puede también que se vengan extras de platita, como también gastas extra, lo segundo si lo puedes medir, es un super buen momento para todo lo estético, la decoración, peluquería, cambios de look, maravillosas semanas también para comprar y hacer arte.
Mañana, Marte, el planeta de la acción, se pasa a Cáncer, signo de agua, muy sensible, y donde se va a quedar hasta el 30 de Junio, no del todo feliz.
Marte acá no puede desenvolverse bien, se confunde, pierde energía, claridad, se enoja solo, se enciende por dentro, se guarda cosas hasta que literalmente, explota, se ofende fácil, y con el nosotros, especialmente si eres Aries o Escorpio. Se vienen semanas en las que vamos a preferir netflix y camita, que la calle.
Te avisamos desde ya que se nos viene una de las lunas llenas más intensas del año, la con mayor poder de transformación de todas, la que nos da la fuerza de voluntad necesaria para transformar nuestro mundo interior y exterior, y la valentía para dejar atrás.
Una luna llena se produce cuando nuestro inconsciente ( luna) se para frente a nuestro consciente ( sol ). Como sabes, el sol está en Tauro, signo de tierra que representa la seguridad, estabilidad, seguridad, autoestima y lo que gano gracias a mi trabajo$. Por su parte, la luna estará en Escorpión signo de agua, que representa lo que ganamos en conjunto con otras personas, signo de la transformación, limpieza, análisis, secretos, sexo, y la muerte. Entendámoslo como que tauro representa LO MIO. Y Escorpión, LO NUESTRO.
Tauro es la simpleza de la vida enfrentada a la complejo de la psicología, del subconsciente, nada es tan simple como parece, siempre hay algo ahí debajito de lo obvio, y ese es escorpión.
Entonces, cual es nuestra “misión” en esta luna llena ?
Encontrar un equilibrio entre estas 2 energías. Tenemos que entender que es algo así como una pelea de poderes, quién gana? lo tuyo o lo nuestro ?
Vamos a ver muy claras algunas de las cosas a las cuales estamos atad@s, aferrad@s, esas que no nos atrevemos a dejar atrás / eje tauro/ para no sufrir, o porque simplemente somos un poquito cobardes para enfrentarlas y dejarlas ir. Todo lo que tienes ahí escondido y sale solo en sueños o pesadillas, eso que ni siquiera piensas para no enfrentar, va a venir de una u otra manera para que uses toda la valentía y sabiduría de escorpión, lo enfrentes y superes. El propósito de Escorpio es la disolución total del ego, por eso se habla de muerte, y no, no física, la muerte emocional de eso que te ATA, de eso que no deja que seas tú mism@, eso que te hace pensar que no puedes conseguir lo que quieres, que te hace sentir estancad@.
Tenemos que estar dispuestos a perder para ganar, que tenemos que pasar por el lado oscuro para entrar en el luminoso.
Es el momento perfecto del año para sacarnos todas las pretensiones de todo tipo de encima, es el momento del año en que las personas que no se engañan a si mismas y son reales ganan, y los que viven aferrad@s a caretas, les toca trabajo, y duro. Las próximas 2 semanas son de mucho aprendizaje y por sobre todo, de mucha humildad. Humildad para sacar lo tóxico, los malos hábitos, se viene un futuro absolutamente diferente, rápido, hay que moverse hacia delante y dejar de re re re pensar las cosas.
LIBERATE, Escorpio limpia, quiere que ilumines la oscuridad, que trasformes, el cielo nos está pidiendo por todas partes que soltemos los apegos, recuerda que el nodo sur está junto con Saturno y Plutón, pidiéndote que dejes ir todo lo que te paraliza para lograr tus sueños, lo único que necesitas es confiar, confiar en que el universo nos cuida, nos sostiene, nos lleva.
El Sol y Mercurio están juntos en Tauro, por lo tanto, van a salir secretos a la luz, puede que te enteres de cosas que hace tiempo deberías saber y puede que sean grandes. OJO eso si, no creas todo lo que leas, que te digan, chequea bien de donde vienen. Puede que te cueste expresar tus emociones, puede que se te ocurran ideas brillantes pero que aun no las quieras compartir.
Que es lo que te estancad@? pegad@ ?
Por otro lado, son días en que la seducción, se vienen nuevos flechazos, romances, sexo y asociaciones de todo tipo que deberían funcionar. Tenemos toda sensualidad de una luna llena, junto con Venus que vas a estar junto con Urano, cual quier cosa pude pasar. OJO eso si, si estas en pareja, trata de no ahogarla, de hacer planes distintos, de encender las cosas de una nueva manera. Salgan de la rutina, aventúrense, hagan algo nuevo. Si estás solter@ puede que venga algún nuevo romance, flechazo.
FELIZ LIBERACIÓN 
gracias María José Carlier.