475 Views |  Like

hola luna llena en capricornio

hola semana, hola a tod@s, hola luna a punto de estar llena, en capricornio, hola revelaciones, hola manifestaciones.
Porque sí, las lunas llenas vienen para mostrarnos lo que estaba ahí medio oculto, vienen a aclararnos puntos que tenemos medios confusos, esta vez todos los relacionados con tradiciones, herencias, asuntos legales y especialmente trabajo, recuerden que capricornio está regido por saturno, el planeta que pone las reglas tipo profe, en el colegio.
Entonces , te acuerdas que te estabas proponiendo en enero ? cuales eran tus metas para este año?
Seguro ya sabes como vas pero estos días, te van a mostrar como realmente lo has hecho, quizás haya un cambio en tu trabajo, quizás te llega una oferta nueva, quizás todo cambie, de un minuto a otro también, tenemos a urano al frente y es impredecible, NADA ES SEGURO , y eso lo tienes que tener claro hoy y siempre. Lo que si tienes que entender estos días es cuales son tus capacidades , cachar si las has explotado o te has quedado ahí a medio camino de floj@ o insegur@. También QUIEN ERES , de donde vienes, que has aprendido este año, es imposible evolucionar si es que no has hecho el trabajo de analizar si has cambiado, si has crecido, si sigues reaccionando igual ante las mismas situaciones. Es momento de avanzar, de entender de que la vida no para y nunca nos deja “tranquil@s” especialmente si eres una persona consciente y activa. Y acuérdate de que es momento también de “modernizar” nuestra cabeza, de entender que somos parte de un todo y que todos somos parte de ese todo, para así colaborar-nos y dejar de hacernos daño.
Mañana venus en leo se junta con saturno en sagitario, unión muy romántica pero también MUY realista, si estás en una relación que no te hace bien, seguro te lo vas a replantear, las relaciones que no se merecen tu tiempo y amor, van a terminar o al menos las vas a re-plantear, la onda auto destructiva ya no te va a motivar (esperemos) y la idea es que sintamos la necesidad de relaciones que inspiren TOTAL confianza y felicidad. Entonces si estás con una pareja sólida mañana va a ser una día especialmente hermoso, si buscas el amor real puede que estos días te cruces o entiendas que el que no tomas en cuenta ES. si estás en un mal escenario, lo más probable es que te retires.
Empezó la semana y la verdad, el viernes llega el sol a leo, ya les contamos más.
Feliz luna llena ! Feliz verdad 
Dibujito de María José Carlier Pimentel