4560 Views |  16

HOLA LUNA LLENA EN CANCER

HOLA LUNA LLENA EN EL GRADO 8 DE CANCER ULTIMA DEL AÑO, PRIMERA EN 2 AÑOS SIN SER NODO NORTE (ECLIPSE)

Como estás? Ya sintiendo la vibración de Saturno y Júpiter en Acuario? El 2021 es aire, que nos hace ir más rápido, con menos eso, pero sÍ con una responsabilidad por el resto gigante-empatía.

Ya sientes como nos está llenando esta lunita? Es normal que andes un poco cansadx, mas post fiestas, con ganas d estar con poca gente, con mucho que procesar internamente, escúchate, date tus espacios, hazle caso a tu cuerpo, estamos en la fase final de un proceso y en el inicio de otro gigante, como no vamos a estar agotadxs? Confundidxs?

Lo bueno es q esta luna trae algo de claridad, especialmente en todo lo que tiene que ver con temas de casita, hogar, pasado, historia familiar, y lo más importante, piensa, siente, q es eso tan “familiar” que te da terror soltar? Qué es lo que creías que deberías hacer pero lograste sacarte de encima? Llegó el momento.Por qué? Porque esa luna también nos llama a liberarnos, a romper con lo tradicional, se da un lindo aspecto con Urano, y ya no puede ser más evidente que este cierre de 2020 tiene que ser una especie de renacimiento de nuestro camino a re econtrarnos con nosotrxs mismxs sin miedos, sin antiguos dolores, cargas, te debes sentir tan bien si has hecho ese trabajo de ir atrás, sanar, darle amor a nuestras heridas más profundas. Ahora es cuando está todo seteado para que entiendas que tu hogar eres tú y que finalmente vayas donde vayas te tienes a ti, puede también que muchxs se cambien literalmente de casa, de ciudad, pero lo que si tienes que entender es que es sin miedo, sin aferrarse a una ex realidad que de verdad que nunca más va a volver, el 2020 nos enseñó que somos capaces de sobrevivir la incertidumbre, la muerte, la pérdida, porque acá estamos, vivxs y con ganas de 2021.

Ya nada es lo mismo, nos tenemos que seguir adaptando, tenemos que seguir aprendiendo a fluir que los cambios están recién empezando. Entonces, aprovechemos estos días para cuidar nuestro hogar que finalmente es nuestro cuerpo, para elegir muy bien a las personas que nos rodean, para elegir muy bien qué comemos, física y mental y emocionalmente. Busca eso y esxs que te dan paz, busca amor, dar amor, como amas? Como nutres? Como cuidas?

Ahora, el sol está en Capri, como funciona tu mundo interior v/s tu reputación? Como equilibras tu vida familiar con tu carrera? Están realmente equilibradas? El éxito? Qué es ser exitosxs hoy?

POR FAVOR, no flaquees ahora que ya llegamos hasta aquí, no te sabotees al final del proceso, aprovecha el agua de cáncer para lavar las últimas heridas, saca la rabia, la pena, el miedo, libera para poder buscar nuevas formas de habitarte, d habitar el mundo, que aunque se caiga a pedazos, tu sigues enteritx y ojalá en paz, porque eres fiel a tu propia autenticidad.

Al otro día de esta luna, Venus en Sagitario hace una cuadratura  a Neptuno en Piscis, que trae confusión, ansiedad, porfa no caigas en la idealización,  la mejor expectativa es 0 expectativa. Vamos a andar en otra, más porque es 1 día antes del año nuevo, ordénate antes, haz listas, ojalá no evadas, Neptuno es el regente de la pandemia, así que l más probable es que hayan noticias al respecto, ojalá cuidarse extra estos días, y conectarnos con nuestro lado sensible, el agua,  con la naturaleza, el arte, canta, baila, perrea hasta abajo.

FELIZ LUNITA, FELIZ CIERRE DE AÑO <3

DIBUJO DE @CURSIMERSA