4193 Views |  8

hola luna llena en cancer,

Hola luna creciente en Géminis, que activa nuestra mente, que nos pone en la situación perfecta para juntas y reuniones, para conversaciones y encuentros.

Esta semana quizás la hemos esperado mucho tiempo, es una en que cerramos ciclos, y en que nos conectamos con todo eso nuevo que nosotros mismos, a través de nuestro esfuerzo y consciencia, hemos logrado, por lo tanto, es una semana de balances.
A ver, Mercurio en Sagitario, y Venus en Escorpio, ya salieron de sombra, o sea, ya terminó completito su periodo de retrogradación, y al fin podemos comprometernos con lo que internamente nos motiva, con lo que soñamos, con lo que realmente amamos. Hay fuego en el aire, hay ganas, hay mucha energía ahí lista y dispuesta para que la usemos. Estos son días para que firmamos contratos, en que tenemos reuniones, importantes, en la que se abran nuevas posibilidades, en los que nos comprometemos con alguien importante (pareja o socio), en los que queremos y damos mucho amor, llenos de pasión.
Mañana se encuentran, Júpiter y Mercurio. Se unen en el mismo grado de Sagitario, se unen la mente, la comunicación con la expansión, entonces, HOLA OPTIMISMO, HOLA VIAJES, pero, OJO , ya sabes que quieres contarle al mundo ? Estás preparad@ para ser eso que quieres ser, eso que estuvimos averiguando todo el año, te diste cuenta de que este año fue la muerte de las máscaras? que ahora todas nuestras fuerzas se van a lo que realmente nos llena y nos hace vibrar alto? OJO , eso con el tino al decir las cosas, esta unión hace que lancemos cosas sin pensarlas demasiado.
Mañana 21/12 el sol pasa a Capricornio, y nuestro foco se va a organizarnos, concretar, hola Solsticio, acá en el Sur vamos a tener cada vez menos luz, pero lo importante es que es un día portal, una puerta, un espacio en el cual nos proponemos proyectos, que van a rendir frutos en más o menos 3 meses. Date unos minutos, un espacio para pensar realmente que es lo que quieres que se manifieste el próximo año, recuerda que tienes 3 meses, para manifestarlo.

El 22 es el día de la luna llena en Cáncer, última llena del año, y que cierra el ciclo de Eclipses del eje leo acuario y que inaugura, el eje Cáncer Nodo Norte, Capri Nodo Sur.
La próxima luna nueva es en Capri, el 5 de enero, o sea un Eclipse Solar, el primero del eje y del año, que viene a cambiar totalmente la energía para el 2019.
Recuerda que donde se hacen las eclipses en nuestra carta es el lugar en donde se hacen cambios profundos, donde tenemos que corregir nuestro rumbo para de nuevo enfocarnos en nuestra propia evolución.

Recuerda que la luna llena es un fin de ciclo , recuerda que hace 6 meses, en Julio, hubo un eclipse solar en este mismo signo,? Qué sacaste en limpio ? Que finales te trajo?
Ya entendiste cuales son tus talentos? estás trabajando por ellos?
Esta luna nos viene a abrir los ojos en cómo estás balanceando la energía que le das a tu trabajo y ambiciones, en cuanto tiempo y que calidad de tiempo le das a tu familia, a tu hogar. Que tanto te cuidas, cuanto te has dejado de lado por tus logros materiales? Cuantos de tus pensamientos se van solo a ganar $$ a triunfar y cuantos se van a cuidarte , a cuidar a las personas que amas, a disfrutarlas? Cuanto de lo que quieres realmente lo necesitas? Y OJO que estas mismas preguntas son las mismas que vamos a estar haciéndonos todos el próximo año, mejor empezar a trabajarlas desde ya cierto ?

Entonces, fundamentalmente esta luna viene a que entiendas qué es hogar para ti, que es lo que te da seguridad pero no en base a lo que los demás quieren, y no con los demás, si no solo haciéndonos cargos de nosotros mism@s, solo contando con nosotros mismos, y OJO que Cáncer rige lo femenino, todo esto lo tenemos que hacer sin agresiones, lo más receptivamente posible.
Esta luna se hace en cuadratura, a Urano, que nos hace liberar lo conocido, lo familiar, entonces? Es una oportunidad para dejar de hacer las mismas cosas, de reaccionar como siempre hemos reaccionado, de tener los mismos miedos- aparte de eso se vienen sorpresas, se vienen encuentros lindos, novedosos, divertidos, lindo momento.
Venus va a ser un trígono con Neptuno, por lo que son días y una luna llena romántica, generosa, llena de fantasía e ilusión, es como si los planetas se alinearan para un especial de Xmas, aprovecha de donar lo que ya no usas, aprovecha de compartir, de empatizar con otros. Recuerda que Marte sigue en Piscis y estamos más emocionales que nunca, trata de usar esta sensibilidad para conectarte con otros, para perdonar, para cerrar el año en paz con todos, por lo tanto contigo mism@.

El 2019 es el año en que vamos a entender que es lo que nos hace sentir en casa. Y cual es el primer paso para eso ? Aceptarnos a nosotros mismos , luego madurar, que es madurar? hacernos cargo de nuestros actos. Tenemos que aprender a habitarnos y nada mejor que empezar a hacerlo desde ya.
Mucho amor, feliz luna llena , feliz navidad, feliz encuentro de eso que llamas hogar 💖.
gracias @mariajosecarlier 💕💕💕
Nosotros volvemos antes de que se acabe el 2018.