2651 Views |  6

hola luna llena en aries

MAÑANA HAY LUNA LLENA,
hola luna llena en Aries, hola sol en libra que la ilumina y nos trae a la luz todas las emociones escondidas de fuego (de Aries).
esta luna nos hace preguntarnos cuanto nos hemos abandonado, y al mismo tiempo cuan egoístas somos en nuestros vínculos, como llegar a un equilibrio entre ser fiel a ti mism@ y tener relaciones con los demás.
Cuánto cedes? Cuánto ceden ?
Esta es una oportunidad de re valorarnos, de recuperar nuestra dignidad, nuestra valentía, se termina un ciclo de 6 meses y tenemos 15 días para enfocarnos en nuestros verdaderos deseos, sin pasar a llevar al otro. Recuerda que Aries es el signo que representa la independencia, la valentía, el impulso, la acción, la competitividad y también, la rabia y el enojo.
El regente de de esta luna es Marte, que está en Libra, donde no está muy contento porque su energía se vuelve dudosa, perdemos la capacidad de decisión, pero también nos pone más diplomáticos, aprovecha para conversar.
Esta luna se da en oposición con Plutón, ojo con querer manipular, ojo con los celos, nuestros miedos e inseguridades salen y nos ponen nervios@s, ansios@s incluso un poco paranoic@s, entonces, ahora que ya sabes, busca la paz, la tranquilidad, usa el sol en libra y no provoques a nadie, es mas, ayúdalo, apóyalo. Recupera tu propio poder honesta y tranquilamente.
También hay una cuadratura con Saturno que nos va a llevar a ser éticos, dignos correctos, son 15 días para que trabajemos por las causas justas, para que tomemos decisiones maduras, colaborativas.
Peeeeeero también esta Júpiter en trígono, poniendo la buena onda, la fortuna, la fe, para re conquistar todo los espacios que cedimos o dejamos estar, una liberación, una recompensa a tooooodo este trabajo que hemos hecho este año, mercurio está en escorpio, trabajando en frente de urano, transforma tu mente, anda profundo, sácate de encima paradigmas sociales, familiares. Recuerda, el amor es libertad, no ahogues.
Y paciencia, el sol ilumina nuestros enojos y frustraciones ocultas, se nos viene una especie de liberación, una necesidad de sacarnos de adentro todos esos impulsos y rabia acumuladas, ten cuidado con explotar, aléjate de discusiones ajenas, y empieza a sacar el freno y acéptate, haz lo que realmente quieres, puede que veamos muy gráficamente las situaciones que nos frenan, puede que haya mucha energía acumulada, y lo que mejor podemos hacer es descargarnos, regularnos, como ? haciendo deporte, teniendo sexo, bailando, saltando, USA TU CUERPO, descarga energía para que así puedas descubrir mejor las razones de ese enojo, de ese freno auto impuesto, que hacen que no hagas lo que realmente quieres hacer.
feliz luna llena, feliz descarga, feliz equilibrio entre tú y tus vínculos.
gracias María José Carlier <3